Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 20, 2006

Me va la vida en ello

Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jamás puse en venta ninguna quimera,
siempre evite ser un súbdito de los laureles
porque vivir era un vértigo y no una carrera.

Pero, quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
es el verbo más bello,
dímelo, me va la vida en ello,
me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida,
ante otro más de lo mismo creí en lo distinto
porque vivir era búsqueda y no una guarida.
Pero, quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
es el verbo más bello,
dímelo, me va la vida en ello,
me va la vida en ello.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla de prisa jugando con fuego
y me abrace defendiendo mi propio criterio,
porque vivir era más que unas reglas en juego.

Pero, quiero que me digas amor
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
es el verbo más bello,
dímelo, me va la vida en ello,
me va la vida en ello.
Silvio Rodriguez

Etiquetas: ,