Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 25, 2005

Bendito y Adorado Sea

"En el momento del nacimiento del pequeño Dios toda la naturaleza se transformó. El resplandor Glorioso que brotaba de mi cuerpo fue tan intenso que transformó todo lo que nos rodeaba haciéndose tan radiante que opacaba todo el brillo.
Cuando el pequeño Niño Dios estuvo en mis brazos, sus ojitos se abrieron por primera vea... Mirándome por primera vez... Sentí un inmenso gozo en todo mi ser. Y el amor infinito de Dios me cubrió toda. La luz estaba en le mundo y las tinieblas se dispersaron."

Salta, 25 de Diciembre de 2001
Mensaje dado por la Sma Virgen a María Livia
La foto que ilustra el mensaje pertenece a la
Apariciónde la Santísima Virgen María,
el 9 de Julio del 2001 durante el rezo del Santo Rosario
en el Santuario de la Inmaculada Madre en Salta -
República Argentina.

Etiquetas: , , ,