Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, diciembre 09, 2005

Mentira

Si hay algo que realmente me enoja furiosamente, me vuelve loca de rabia, y me resulta inconcebible es LA MENTIRA en cualquiera de sus formas groseras o sutiles. ¿Es algo tan difícil de entender?
Y cuando digo "mentira", para quienes juegan torpemente con la sutileza del lenguaje, o la ventaja de la situación concreta, incluyo en el concepto:
Cualquier engaño por pequeño que sea, falsedad, invento, calumnia, embuste, patraña, simulación (aún las que acepta el Código Civil, sentimiento fingido, palabras falsas, actos deshonestos, falsificados, urdidos, aparentados, artificiosos. Incluyo infundios onerosos o gratuitos, chapucerías de cualquier color y ocasión, fabulas que no sean las de Esopo, Cuentos del Tío o de la Abuela, O sea cualquier falta a la verdad
Me cansaron los hipócritas impostores y he renunciado a ellos voluntariamente haciéndome cargo de las consecuencias gravosas que esto genera. Y aún así elijo pasar por el costado de dobles de cuerpo, falsos profetas, fariseos comediantes y engañadores que pecan a escondidas, se muestran inciertos, dudan al explicar lo inexplicable, recurren al imaginario para ocultar convirtiéndose en bufones de su propia vida. No me interesa que tan simpáticos y seductores puedan llegar a resultar...
Espero esta vez haber sido un poco mas clara...

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails