Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 12, 2010

Niños del Bicentenario


Buenos Aires, Martes 11 de Mayo 23:47 hs -Mas Adelante se ve el Palco en la 9 de Julio frente al obelisco para festejar el 25 de Mayo el Bicentenario. Yo regreso a casa, recién termino de trabajar. Mis niños me esperan durmiendo en sus camas.

¿Y si para festejar el Bicentenario nos ocupamos en forma efectiva de estos niños para que un martes a la noche en vez de hacer malabares por unas monedas ellos también estén durmiendo en sus camitas?

A los niños del Bicentenario...
¿Quién los cuida?

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Que pena.
Que injusticia.
Que puta mierda de sociedad hemos construido.

Besos.

3:02 a.m.  
Blogger ALBINO said...

Totalmente de acuerdo. Menos fiestas y mas atecion a los niños desvalidos.
Un beso

6:53 a.m.  
Blogger jose fá said...

Sí, definitivamente, hay que cambiar la óptica del bicentenario (Vicente Nario, muy criticado en México)
¿cómo es posible celebrar?

1:01 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Obviamente, nadie. No olvides que nuestros sabios gobernantes deben cuidar las apariencias. Abrazos

2:49 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, pido disculpas por este mensaje masivo, pero quería decirles que estoy atravesando un momento complicado y no podré visitarlos y comentar con la frecuencia que me gustaría.

Para mi es un placer escribir y compartirlo. Además de la hermosa sensación que lo lean y me envíen los hermosísimos comentarios que tanto valoro.

Estaré un tiempo distante, pero quiero que sepan que los extraño y sigo unido a ustedes...

Los abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

8:15 a.m.  
Blogger Umma1 said...

Totalmente de acuerdo Abril.
Sería una forma adecuada de honrar a los que comenzaron con la patria.

8:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home