Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, mayo 10, 2010

Mercado flotante


Simpleza en lunes.
Comienzos sin vueltas.

Tengo días intensos de mucho trabajo y en esta mañana que me siento plena de energía quiero adelantar. Por eso, apenas, esta nota de color. De muchos colores. Cuando la ví me trajo el recuerdo de un amigo que decía: cuando hay un negocio evidente da lo mismo ponerlo en un sitio determinado o llevarlo a cuestas. Se refería a la innecesaria instalación de una oficina.

Verdad es que a veces condicionamos cantidad de proyectos a tener previamente esto, aquello y lo de más allá. Lo que suele terminar ocurriendo es que siempre "falta algo" y nunca terminamos de comenzar "aquello".

Propongo en la mañana que cada uno se arriesgue con su mercadillo flotante. Con lo que hay, en la simpleza de dar el primer paso, comenzar con la idea, sin listas de necesidades previas que retrasan hasta el infinito... Si realmente lo vale irá creciendo... y si no... simplemente seguirá su camino como un camalote más.

Estas Mujeres Indonesas no esperaron ninguna condición óptima para vender sus productos agrícolas en Río Martapura en Lok Baintan. Por eso... vamos con lo que tenemos...

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

5 Comments:

Blogger Albino said...

Tu mercado flotante me recuerda a muchos que vi en Asia, especialmente en Tailandia.
Pero aqui, lo mismo que en sudamérica, son mas habituales los mercadillos que, una vez a la semana, generalmente sabados o domingos, se mantan en calles y plazas de los pueblos. Se puede encontrar des ropa de marcas conocidas (falsificadas) hasta radios, relojes y, por supuesto, toda clase de alimentos. Yo suelo ir a un puesto ecológico y compro, de vez en cuando, una botella de licor de aguardiente. Es riquísimo.
Un beso

12:15 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una biblioteca flotante, por ejemplo? Abrazos.

2:24 p.m.  
Blogger Cecy said...

Linda propuesta.
Acepto.

Besos.

6:23 p.m.  
Blogger Steki said...

Cuando estuve en España vi por la tele, en un programa que se llama Españoles por el mundo, justamente uno que vivía en Indonesia y mostraba este mercadillo navegando en una de esas barcazas. Pobre barcaza porque el muchacho era muuuuy gordito!
Beso y buena semana!

9:41 p.m.  
Blogger jose fá said...

o más bien estas mujeres supieron reconocer las condiciones óptimas

Mi abuelo paterno en tiempos de mucha necesidad de trabajo, a finales de los treinta iba por las calles con su negocio a cuestas. Pregonero de su oficio ofrecía soldar ollas, tinas, afilar cuchillos, tijeras...

Hay una biblioteca flotante, no? Un barco-biblioteca que se llama Logos II, creo..

Un abrazo

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home