Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, mayo 03, 2010

Empezó Mayo


Y de una manera insólita: calor, calor y más calor. El sábado 28º grados, la gente invadiendo plazas, navegando por el Río de la Plata, caminando las calles, un fin de semana plagado de actividades de todo tipo, entre ellas Caetano cantándole gratis a Buenos Aires en un viernes tropical. Es la primera vez en años que me pierdo la Noche de la Ciudad en la feria del Libro, buahhhhh

Es que estuve volando de fiebre en mi camucha, saliendo lo imprescindible. Y bue, me tocó. Por eso mi ausencia del Blog. Ya voy llegando...

Related Posts with Thumbnails

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

Que te mejores pronto!!! Abrazos.

3:25 p.m.  
Blogger Mafalda said...

Hola! ... Me voy por un rato ... espero verte cuando regrese.. ojala puedas pasar por mi blog... un abrazo y muchas gracias por todo... =)

12:05 a.m.  
Blogger Albino said...

Espero que te mejores, o mas bien que haya sido algo tan pasajero que ya huyó de tu cuerpo. Yo di un paso adelante, es decir de la silla de ruedas a las muletas, y asi hasta el 21 que será el veredicto final.
Un beso

6:03 a.m.  
Blogger Ricardo Baticón said...

Hola Abril!

... pues bienvenida de nuevo!

Aquí por tierras españolas, la semana pasada, también hemos tenido temperaturas muy altas, casi veraniegas, pero esta semana ha vuelto el frío, la lluvia... y eso, que comenzó el mes de mayo!!

Un abrazo!

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home