Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, mayo 06, 2010

Sismo sacude Perú y Chile

El servicio Geológico de Estados Unidos dió el aviso del sismo de magnitud 6,4 que cerca de las diez de la noche del miércoles sacudió la zona sur de Perú, cerca de Arequipa, Tacna y la frontera con Chile.

Tras el movimiento, que duró unos 40 segundos. los sistemas de telefonía fija y móvil y de televisión por cable quedaron afectados, sin que por el momento se informaran desgracias personales o daños materiales.
El epicentro se situó en el Océano Pacífico, a 48 kilómetros al oeste de Arica, fronteriza con la ciudad peruana de Tacna y a 40.8 kilómetros de profundidad. Chile viene reportando movimientos telúricos en los últimos dos días en la zona del Bío Bio, uno de ellos se sintió incluso en Esquel el martes pasado.

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Los sacudones no son casuales.
Victimas no existen, todos somos responsables.
Yo no se si nos sacuden para enloquecernos y que entremos en un torbellino de terror o si estos movimientos suceden para que reaccionemos y midamos las consecuencias de nuestros pensamientos y acciones.
Quizas cada cual actue de acuerdo a su creencia y preparación.
De cualquier forma el dolor siempre es algo que nos conmueve, pero acaso nosotros mismos no somos duros para cambiar, comprender y reaccionar, el hierro se modela con calor.

3:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home