Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 18, 2010

Rompiendo los kino tomates

Decenas de chinos participan en la fiesta del tomate en Dongguang, China, que imita a la original tomatina española. Esta festividad comenzó en el año 2007 para promocionar el turismo local; se usaron 15 toneladas de tomates.

¡Con lo cara que se puso la verdura menos mal que a nadie se le ocurrió ponerla como fiesta en Argentina! El otro día en Carrefour pretendieron cobrarme por medio kilo de "Tomates Rocky" unos $ 15.- (lo que hace unos $ 30.- el kilo). Aclaro, sin querer parecere a Lita de Lázari, que el precio medio del tomate es de $ 5.- a $ 8.- el kilo..


- Por mí que le pongan el nombre que quieran, pero que a ese precio se lo vendan a otro -les dije cuando me di cuenta y fui al súper a devolverles los tomates de oro. Se ve que ellos ni se enteraron el último índice que arrojó el INDEC.

APOSTILLAS:
**++** Un lector fiel de estos post pasó por el carrefour Vicente López y me envia estas imágenes tomadas con su celular. Agradezco su intervención tan rápida y al pié, al tiempo que me asombro de la difusión medíatica de la tomatina china. ¿Será que la gente está cansada de que la roben y estafen?
¡¡¡Gracias por estas fotos Tom!!!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y qué me cuentas de la lechuga, amiga. Ni hablar de comer un buen asado. Será que debemos seguir el consejo de alguien que reomendó el filet de merluza a 12,50 y está a 26. Qué habrá pasado? Abrazos.

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home