Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 18, 2010

Alejandro Sanz en Chile


Alejandro Sanz dió anoche el primero de sus dos conciertos en Santiago de Chile, en el Movistar Arena y recordando a los damnificados por lo ocurrido estos días. Por estas horas debe estar concluyendo el segundo de los recitales que ofrecerá en Chile antes de venirse para Buenos Aires.

- "Va por ustedes, Chile" -Saludó antes de las dos horas en las que presentó su nuevo trabajo que emtre,mezcó con clásicos de siempre. El español indicó que su compatriota Raphael, que actuó en el Festival de Viña del Mar la semana del terremoto, lo mantuvo al tanto de lo que sucedía en el país, y afirmó que no se planteó suspender los espectáculos.

Anoche el Club de fans "Para que me quieras" con Alejandro organizaron una colecta dentro del concierto donde se colaboraba con productos sanitarios, agua, alimentos que la Cruz Roja distribuirá en las áreas más afectadas.

Alejandro Sanz respondió, además, a la convocatoria del cantante chileno Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley grabando la parte que le corresponde de la canción "Gracias a la vida", de Violeta Parra, a la que se sumarán otras grandes voces como Miguel Bosé, Juanes, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Fher (vocalista de Maná), Michael Buble, entre otros, y cuyos fondos irán en beneficio de los damnificados.

"Es una canción muy acertada para el momento, muy representativa de lo que es la trova chilena, una canción emblemática para los cantautores. Hay que dar gracias a la vida todos los días", dijo Sanz durante una rueda de prensa.

Etiquetas: , , ,