Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, agosto 01, 2009

Osito de peluche


Acá en casa lo tenemos al Oso Amadeo. Que parecía grande al principio pero se fue quedando pequeño conforme Marcos fue creciendo. En cambio este Teddy Bear supera toda expectativa.

Expuesto en el Festival de Incheon (Corea del Sur) intenta ser una recreación de la imagen de Gulliver en el país de los enanos. Se cree que es el osito de peluche mas grande del mundo, mide 10m de largo y 2,3m de ancho. Imposible llevarlo a la cama.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Mafalda said...

Hola Abril.. perdona que no haya pasado con enterioridad pero ando de vacaciones y en las semanas pasadas me era casi imposible conectarme...

Enoooorme el teddy bear... quiero uno!! jajaja =P

Espero te encuentres disfrutando de este bello sabado.. Un saludo.

7:20 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Buenísimo! Claro, no para llevarlo a la cama.
Tuve un gran oso de peluche, panda, Pichoto se llamaba (o llama, porque está en algún lugar sin su relleno, hay que armarlo). Ocupaba casi toda la cama de dos plazas, un peso! Claro, eso fue hace más de 10 años, tenía fuerza para moverlo al acostarme, todo un laburito jajás!
Beso y buen finde. Espero que Marcos esté mejor y a pintar mandalas!

4:50 a.m.  
Blogger Ligia said...

Insólito, efectivamente. Imposible llevarlo a lo cama, como dices. Abrazos

4:56 a.m.  
Blogger Deprisa said...

No, no pues lo consigue. Incluso antes de leer el texto es lo primero en que he pensado "Gulliver"

6:01 a.m.  
Blogger Cecy said...

Que lindo Osito, para tenerlo en casa, el tema es que entra el y salgo yo.

Besos.

8:43 a.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!

Que osito!!!!!!, en mi cama no entra, apenas entro yo, jijijijiji

Espero que todo haya salido bien………

Feliz domingo, recorda que la cita es el miércoles.

Un súper-abrazo de oso.

9:21 a.m.  
Blogger Luis said...

Ni a la cama ni a upa

1:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pero es mucho más grande que el Oso conocido y yo juntos!!!

Y no, imposible llevarlo a la cama. Salvo que vivas en una plaza (no, en una cama de una plaza no, quise decir en un parque..)

(El post del inefable Peque y su operación me encantó!!!)

Salud!
Y besos muchos.

6:21 p.m.  
Blogger Marcos Di Fazio said...

Si ese es el oso, no quiero imaginarme al dueño!!!!!

6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

habrá que hacer una cama a medida

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home