Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, julio 26, 2009

Massa accidentado


Ocurrió en la prueba de clasificación, aparentemente se habría golpeado la cabeza con una pieza del Brawn GP de Rubens Barrichello que venía delante en la segunda vuelta. El objeto se soltó y lo golpeó en la cabeza, destrozando parte del casco un poco más arriba del ojo izquierdo

Massa perdió el conocimiento, soltó el volante y perdió el control del auto chocando contra un muro de neumáticos. Trasladado de urgencia al hospital AEK de Budapest (Hungría) debió ser operado ya que sufrió una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral.

Se dice que la operación fue exitosa pero la realidad es que todavía Massa está en coma farmacológico y las verdaderas secuelas de este accidente lo sabremos cuando despierte. A su llado permanecía su esposa Rafaella embarazada de cinco meses

Respecto de la clasificación la pole position quedó para Fernando Alonso (Renault). Segundo quedó Sebastian Vettel (Red Bull) y tercero Mark Webber (Red Bull).Jenson Button partirá desde el octavo lugar.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Abril, triste accidente, pero algo no tan impensado en un deporte de alto riesgo como este (pensar que la semana pasada en un premio de GP2 un corredor murió luego que un neumático que se le desprendió a otro competidor dio en la cabeza del corredor dejándolo desmayado lo que provoco que chocara fuertemente y muriera por el golpe). Lo que se desprendió fue un amortiguador del auto de Barrichelo, una pena. Al momento de escribirte esto puedo contarte que despertaron del coma a Massa y le hicieron algunas preguntas que resultaron bien, luego lo volvieron a dejar en coma inducido hasta la tarde donde le harán una tomografía.

Esperemos que salga bien, pero son los riesgos que se corren. Una pena.

Un saludo y un “Feliz domingo para la juventud”, ja.

HologramaBlanco

11:07 a.m.  
Blogger Ligia said...

Ví la prueba de clasificación y el accidente en directo. Realmente fue impresionante. Hoy en la carrera (sigue Alonso con su "suerte", a pesar de la pole), dijeron que las noticias eran algo más favorables que anoche, aunque probablemente tendrían que operarle otra vez.
Esperemos que mejore y no le queden secuelas. Abrazos

12:13 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Anoche me contaba Diego sobre el accidente de Massa. A la velocidad que desarrollan esos autos, todo es peligroso. Esperemos que se recupere bien.

Que pases un hermoso domingo,
¡hay sol!

Besos, Abril

12:41 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Leí la misma información que Edgardo. Abrazos.

3:39 p.m.  
Blogger Sonia said...

Un gran susto el que nos dio Massa ayer. Ojalá que se recupere pronto y vuelva a ponerse al volante de su monoplaza.

Estupenda la "pole" de Alonso. Fue una verdadera alegría pra los que le seguimos.

Saludos!

3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home