Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 27, 2009

Ahorra en Europa


¡Ojalá ganara algo en los 20Premios Blogs!

Pero si eso no ocurre hay una ganancia que ya la tengo gracias al concurso. Como los participantes tenemos que votar a otro Blog en cada categoría, yo voy uno por uno conociendo nuevos Blogs. Yo se que muchos intercambian votos de una forma parecida a como los políticos intercambian favores. Pero a mi me gusta ser honesta en esto y votar a los que sinceramente yo creo lo merecen, aunque me dé más trabajo y menos rédito.

En este visitar Blogs de todo tipo descubro cosas interesantísimas. Y voy a comenzar a compartirlas porque me parece que valen la pena. Anoche me quedé gracias a un Bloguero dominicano haciendo el test del sexo, les contaré luego. Comenzaré con otro un poco mas práctico, ya que una de mis amigas se va al viejo continente en breve y esta info le viene como anillo al dedo.

Se trata de un Blog llamado AHORRAR ES FÁCIL que tiene como objetivo encontrar y compartir tips, trucos y consejos para ir ahorrando en cosas de todos los días. Desde la entrada a la Torre de Londres, hasta las de cine, cualquier cosa cae en manos de estos PPC = Paladines del Presupuesto Cotidiano. No dejen de visitarla, tiene un diseño ágil y ràpido para encontrar de todo.

¡No digan que no les avisé!

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger logos said...

Hola! Me alegro mucho de que te gustara tanto mi blog! Tu blog es también muy interesante! A ver si tienes suerte en el sorteo 20blogs! Mi voto ya lo tienes! ;)

2:29 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!

BELLO ABRIL,si quieres apoyar a un blog auténticamente argentino, tan argentino como el tuyo.................. te espero por nuestra casa, míralo bien y si te gusta apóyanos, que el miércoles 05/08/09, nos reportean desde España, anímate y te agradezco por el apoyo. Por lo pronto te he dejado las 5 estrellitas............

El reportaje me lo harán a las 13 hs de Argentina en esta dirección http://juan-duque.blogspot.com/


Un súper-abrazo de oso.

3:28 p.m.  
Blogger Marcos Di Fazio said...

Gracias Abril por entregarnos esta info de los blogs, son muchos para verlos a todos cuando el tiempo es escaso.

5:17 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Avisado estoy. Abrazos.

5:21 p.m.  
Blogger DomConde said...

Hey muy interesante tu entrada, de veras es una buena herramienta para los viajeros. :) gracias por tenernos en cuenta. Suerte, deseo que ganes vos.

5:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Tomo nota, siempre es bueno tener un lugar que te de consejos para gastar lo menos posible cuando se esta de viaje, quizás así logre hacer a la brevedad alguna salidita de esta porteña ciudad del Plata (que tanto me gusta pese a todo).

Sobre el premio, ojala lo ganes, no se que puedas ganar pero que sea algo lindo, tienes con que pelearla, tiempo, seguidores, comentadores, testigos, buenas entradas, mucho de lo que sos y de donde estas.

Suerte en la elección, lo que si creo es que las paginas de comentarios se van a llenar con pedidos de votos, de visitas y se va a perder el sentido de las entradas y de lo que hacemos (aunque muchos hacen esto solo por reconocimiento, una pena). Y no hablo que estoy en contra de ganar o que a los demás le guste lo que uno hace y se lo reconozcan, sino que me parece triste ver como muchos mendigan votos y visitas por todos lados (como bien decís, como políticos mal aprendidos).

No hablo por nadie de acá, es que me pasó de entrar a muchos blogs y ver que los comentarios solo erán sobre votame y te voto y esas cosas.

Un beso Abril.

HologramaBlanco

7:19 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Bello abril, gracias por estar en este momento, que salga bien lo de tu hijo, desde aquí te mando luz.
El reportaje es el miércoles que viene y lo dejan gravado, así que lo pediré he te lo enviare…

Las estrellitas son para valorar el blog en excelente , muy bueno, bueno y malo.

Un súper abrazo de oso.

7:58 p.m.  
Blogger Prometeo said...

Muy interesante tu blog. Pasaré a visitarlo con tiempo porque me ha gustado mucho. Suerte en los premios.

Saludos

2:09 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Que se cumplan tus deseos es mi deseo.

Te dejo un abrazo inmenso y mis oraciones son para que Marcos, que hoy está contento, después de mañana lo esté mucho más.
Qué Dios bendiga a tu familia.

Besos con todo mi cariño para vos y especialmente uno gigante para Marcos.

Irma

2:12 a.m.  
Blogger Silvia Giordano said...

Abril: gracias por la info.
Besos

5:18 p.m.  
Blogger Alexander Corleone said...

Suerte con el concurso!!!

11:25 p.m.  
Anonymous Deprisa said...

Pues no conocía ese blog que comentas, pero le echaré un vistazo.

Que en plena crisis global cuanto menos gastemos mejor.

Un saludo

7:03 a.m.  
Blogger Olvido said...

Nos juntamos y arrancamos??
jeje
Estoy perdida no me digas... je! estoy de vuelta de a poquito por estos recintos, vuelvo a leerte solo pase a darte señales, sigo por acà siguiendote de cerca.
Beso enorme

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home