Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, agosto 14, 2007

VOODOO JAZZ


Carina Liñeira es de esas amigas incondicionales con las que uno puede contar cuando se ha partido en mil pedazos y la tristeza te supera, o cuando a punto de estrenar necesitamos de su voz maravillosa para suplir la de la actriz que no canta y multiplicar los coros.

Abre las puertas de su casa para hospedar la angustia con la increíble capacidad de transformarla en cuestión de minutos, te dibuja una sonrisa con un simple llamado telefónico, se prende en la salida mas estrafalaria, inventa una cena de la nada con tirada del I Ching incluida, guarda el peor de los secretos sin fisuras, dona su voz, su tiempo, sus ganas y pasa media noche grabado "de onda" en un estudio aunque al otro día amanezca a las siete de la mañana para cumplir con alguna de sus actividades laborales, por contar algo nomás.

Dueña de una voz maravillosa junto a otros músicos como Soledad Liebeskind, David Peralta y Francisco De Rosa interpreta un variado repertorio de Jazz & Blues que recorre desde Gershwin hasta Ray Charles bajo el nombre de "Voodoo Jazz" y se presentan este domingo 19 de Agosto a las 22.00 hs en The Cavern, Paseo La Plaza.

Nosotros lo tenemos agendadísimo desde hace varias semanas, desde luego que estaremos allí. Los invito a conocerlos este domingo y como anticipo les dejo un poco de su música:

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

De a poco retorno a mi ritmo... recorriendo el mundo que compartimos.

Te abrazo

MentesSueltas

10:31 a. m.  
Blogger Abril Lech said...

Qué bueno verte por aquí! No entendía si tu partida era temporal o definitiva, me alegra tu regreso a la blogósfera! Besos!

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home