Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, julio 16, 2015

Qué mal anda el Imperio!

La famosa crisis mundial ha llegado a afectar al mismo Imperio.
No lo digo por estos pobres soldados expuestos en la entrada de un shopping local, sino por el ladrón de ocasión que apareció hace un tiempo en las noticias.


No están seguros si fue un ladrón vestido de Darth Vader  o el mismísimo villano que no sabe dónde hay un mango, viejo Gómez.  ¡Los han limpiao con piedra pómez! ¿Dónde hay un mango que yo lo he buscado con lupa y linterna y estoy afiebrado?

 El ladrón de quien les hablo se apareció vestido como el malo entre los malos en un banco en Nueva York, el Chase en Long Island. 

Se llevó una cantidad importante de efectivo, apuntando al cajero con una pistola que daba lástima realmente, sin luces ni poderes especiales, de una pobreza absoluta. 

Ya nada es lo que era... una pena...



Parece que últimamente Dark Vader no le da miedo ni a los mas chiquitos... 

¿Dónde hay un mango pa' darle la cana, si es que se la deja dar? 
¿Dónde hay un mango, que si no se entrega lo podamos allanar? 
¿Dónde hay un mango, que los financistas, ni los periodistas, 
ni perros, ni gatos, noticias, 
ni datos de su paradero no me saben dar?

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails