Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, mayo 15, 2013

La pregunta de miércoles




Tenía ganas de organizar mi Blog en Secciones Temáticas de acuerdo a los días de la semana. 

Los miércoles se me hizo de "hacer un alto", pensarnos de algún modo en la mitad de la semana, el correr de un lado para el otro, inmersos en la actividad cotidiana. Preguntas simples que me vaya rondando a mi misma por la causa que sea. 

De manera que con este post comienzo la sección 
LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES.

¿Puedes recordar alguna época en la que hayas sido especialmente feliz? 

Intenta recordar, visualizar y recrear alguna situación o momento que te hizo sentir muy feliz, con quién estabas, qué hiciste, qué sentiste. Si tuvieras que quedarte con algo que más valoraste de ese día, ¿Qué sería?


Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Buena pregunta, pero al menos para mí, difícil de contestar, porque me tendría que remontar a muchos años atrás, cuando mis hijos eran pequeños y disfrutaba con ellos. La vida va cambiando y el sentimiento de "muy feliz" hace tiempo que no lo tengo (siento reconocerlo...) Contesta tú mejor a la pregunta. Abrazos

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home