Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, mayo 06, 2013

GEOVISITE contador gratis

Te quiero presentar un nuevo contador de visitas para tu web. 

Se trata de GEOVISITE  y, como su nombre sugiere, ubica geográficamente a los usuarios que se conectan a tu página. 

Este SITE ofrece contadores de visita dinámica, disponible en varios idiomas (English - Français - Italiano - Português - Deutsch - Español - Türkiye - Россия - Japanese - Polaco) ofrece mostrarte en tiempo real dentro del gráfico interactivo de un mapa mundial, los visitantes que están actualmente en línea en tu sitio y aquellos que ya han estado.

  páginas personales
contador de visitas gratis
En cuanto al contador puedo elegir varios diseños y modos de visualización al momento de colocarlo en el Blog. Puedo verlo por ejemplo ASI


contador visitas web

O TAMBIÉN VERLO ASI

páginas personales
contador visitas web
También te muestra las zonas geograficas de dia o noche en un globo terrestre en rotacion. Geoblobe es igualmente una herramienta de estadisticas eficiente, que contabiliza cada visitante que pase por tu sitio web. Podés a tu gusto configurar el color del texto y el fondo, el estilo de letra, varios skins del modelo del globo, etc.
 
contador de visitas gratis  

Esta página tiene otros artilugios interesantes para ver: un geoweather, un reloj, un reproductor de vídeo en tu web o blog para que tus visitantes puedan elegir ver videos que hayas seleccionado en youtube, en fin... es muy completo. 

Tal vez como negativo deba señalar que al momento de colocar el artilugio en mi barra lateral modificaba la vista de la misma, dejando algunas imágenes ocultas. Esta es la razón por la que elijo mostrarla como un post antes de instalarla en mi blog, que, reconozco, está confeccionado con html según la antigua plataforma blogger y no la moderna que seguramente impedirá que esto suceda. 

Imagino. 


Etiquetas: , , , , ,