Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 19, 2011

Cielo oscuro


Al calor intenso y anormal del mediodía le siguió la oscuridad, el viento cargando con todo lo que encontraba a su paso y luego la lluvia intensa. Las golondrinas revolotean en el aire ansiosas siempre unos minutos antes, y los perros de la cuadra ladraban alterados.

- Escuchaste los perros?- pregunta Marcos- Saquemos del balcón todo lo que vuela que la tormenta está cerca.

Apenas nos dió tiempo de entrar sillas y llamadores de ángeles. Ahora todo es agua en la negrura de una tarde que nivela los termómetros.

- Me parece que lo que hay que hacer en estos casos es juntarnos todos en la cama grande a ver tele -aconseja Marcos mientras vemos por los ventanales cómo la gente corre a refugiarse.

- Andá a estudiar enano, que el lunes tenés examen y la comisión de festejos no se reúne hasta nuevo aviso.

Bueno, justamente. En eso estamos... ¿Les dije que afuera la lluvia se va calmando?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Steki said...

Jaja, les mandamos la tormenta! Acá estuvo así ayer! Hice mi crónica en Facebook: viento, lluvia, piedra, lluvia, uffffff! Hoy salió el sol así que, tal vez, mañana tengas sol.
Besitos y feliz finde.

7:50 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Ahhhh!!!! Fueron ustedes!!! O sea que primero fue por aquellos pagos??? Acá no tuvimos daños, por suerte. pero qué feo estuvo!!!

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home