Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 10, 2011

11-11-11


El viernes 11.11.11 se anuncia como una fecha especial para la humanidad, en especial para quienes quienes, en varios países del mundo estarán uniéndose en un evento común para meditar por la paz y por una nueva conciencia de la humanidad.

Me preguntan qué opino de esta fecha en que tantas personas de distintas culturas, países y etnias estarán enfocándose en difundir amor y paz a través del silencio interior, la meditación personal y grupal, el encuentro con la naturaleza, a través de los d
iferentes eventos que se anuncian alrededor del mundo, dispuestos especialmente cerca de las 11am, pero no en forma excluyente porque se trata de un día laborable. Se difunden via mail lugares de encuentro en ciudades del mundo entero. Por ejemplo se ha citado a personas y grupos en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Personalmente creo que todo ser vibrando en la energía positiva de apertura del alma, en conciencia hacia lo mas sagrado que cada posee, convertirán esta fecha en un día de alta vibración positiva en forma inevitable.


A las 11hs, quienes lo deseen podrán sumarse a la meditación global desde el lugar en el que se encuentren, guardando unos minutos de silencio, llevando la atención hacia su interior, al corazón, fluir en la contemplación del momento o simplemente dejárse llevar por la conexión con la naturaleza y con los otros seres.

Actividades simples como pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza, dedicarlo en especial a todo acto de Amor incondicional que vibre en alta frecuencia, abriendonos a recibir la energía de nuestra Fuente para que ella nos permita transformarnos en nuestra mejor versión.

Es muy importante cuidar en este día (y siempre) la propia energía, el equilibrio interior, evitando personas o situaciones que no ayuden en este sentido o nos desconecten de nuestra esencia.
A quienes se dispongan a vivirlo de esta manera el mejor de los días, que la luz ilumine nuestras limitaciones y nos permita despertar a lo mas sagrado que hay dentro nuestro.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Ligia said...

Es una fecha muy significativa y, aunque he escuchado pronósticos no muy positivos, también he leído lo contrario. En España, se ha aprovechado la fecha 11-11-11 para promocionar una lotería de la Once, que es la organización de ciegos, y que dará un buen premio.
Con respecto a tu pregunta en mi blog, el árbol de la foto es una Sabina, arbusto típico de la isla del Hierro, que adquiere una forma muy curiosa por los vientos que existen en la zona donde están.
Está su imagen representando a la isla herreña que, no sé si sabrás, lleva un tiempo con sismos y al final ha erupcionado un volcán submarino, y así sigue.
Abrazos

6:13 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Ese árbol Ligia no s3e me ha ido de la cabeza, es tan expresivo!!! Gracias por venir a contarme!!

4:03 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

100% de acuerdo con lo que has escrito.
0% de acuerdo con la imagen,
es comprensible siempre se nos ha inculcado a esperar de una fuerza exterior, inclusive sutilmente se suele venerar a "maestros" sin darnos cuenta que resignamos nuestro verdadero poder, se nos ha hecho creer en entidades "superiores" que en la realidad se alimentan de la devocion humana,

en fin es la cultura religiosa.

9:09 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

sintetizando el tester se resume en dos palabras:

"viva yo"

1:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home