Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, noviembre 13, 2011

V Festival Internacional de Tango

Lidia Borda abrirá el festival por segundo año consecutivo el martes 15 de noviembre en la Milonga Tango Queer (Perú 571).

A lo largo de la semana, participarán, entre otros, la tradicional Orquesta Los Reyes del Tango, Claudio González y Melina Brufman, Victoria Morán, Quinteto Negro de La Boca, Claudia Panone, Alejandro Andrián, Soledad Nani, Helen La Vikinga, Jesús Pietropaulo, Olga Besio, Gastón Olguín, Diego Gonález y Andrea Uchitel.

Este año, recibiremos a la ciudad de Copenhague como invitada de honor, con la presencia de Gunner Svendsen, Tina Solveig Koch y Rosa Juel Nordentoft, organizadores del I Festival Internacional de Tango Queer de Copehttp://www.blogger.com/img/blank.gifnhague, entre otras personalidades de esta emblemática ciudad europea, pionera en la lucha por los derechos humanos.

Habrá milongas y prácticas todos los días de la semana, shows, orquestas, performances y clases con los más prestigiosos profesores. El miércoles 16 de noviembre se realizará un encuentro teatral de danza teatro en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543).

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Delyrarte said...

no soy amante del tango, pero alguna vuelta me voy a dar, ud recomeinda...?
saludos

12:02 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por la info. Abrazos.

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home