Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, octubre 17, 2011

Recomendación de la Cruz Roja Internacional

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, si tienen que intervenir con cirugías, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números, a fin de avisar o requerir autorización.

Solicitan entonces que cada uno añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre 'AA Emergencia' (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).

Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasá este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Excelente recomendación. Abrazos.

4:57 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

pero siempre con mensajes practicos y de utilidad ....

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home