Fibertel 3 MEGAS
¿Es correcto que Fibertel suspenda el servicio de los clientes en el día de la fecha, a fin de obligarlos a llamar a la empresa y de esta manera poder ofrecerles cambiar el servicio de 2 MEGA a 3 MEGA en forma gratuita por el término de 6 meses, para luego dejarlo abonado al mismo en forma automática una vez vencido este plazo que casualmente cae en el mes de enero cuando todos estamos de vacaciones?
¿Es sólo una falta de ética de la empresa manejarse de esta manera o es un agravio grave más el lucro cesante que pudo haber originado la falta de servicio injustificado en el día laboral a sus clientes, sólo para obligar a los abonados (factura abonada en término) a escuchar esta propuesta?
Me extraña e indigna al mismo tiempo.
Poco criterio el que propuso esta forma de marketing en un momento en que cualquier mal paso va a ser aprovechado en contra de la empresa. ¿Quién fue el genio de la idea? ¿Quién el que la aceptó y puso en marcha? Yo lo estaría poniendo en este mismo momento de patitas en la calle por falta de criterio comercial a mediano y largo plazo.
No me extiendo aún mas para no dar de comer a otras aves de rapiña. Usen la cabeza señores. ¡Dejen de razonar con los pies!
¿Es sólo una falta de ética de la empresa manejarse de esta manera o es un agravio grave más el lucro cesante que pudo haber originado la falta de servicio injustificado en el día laboral a sus clientes, sólo para obligar a los abonados (factura abonada en término) a escuchar esta propuesta?
Me extraña e indigna al mismo tiempo.
Poco criterio el que propuso esta forma de marketing en un momento en que cualquier mal paso va a ser aprovechado en contra de la empresa. ¿Quién fue el genio de la idea? ¿Quién el que la aceptó y puso en marcha? Yo lo estaría poniendo en este mismo momento de patitas en la calle por falta de criterio comercial a mediano y largo plazo.
No me extiendo aún mas para no dar de comer a otras aves de rapiña. Usen la cabeza señores. ¡Dejen de razonar con los pies!
Etiquetas: cablemoden, cablevision, Fibertel, mega
1 Comments:
Tuve que marcar el texto para poder leerlo ya que las letras negras sobre fondo oscuro lo hace bastante difícil. Estoy de acuerdo contigo. Abrazos.
Publicar un comentario
<< Home