Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, julio 21, 2011

Fibertel 3 MEGAS

¿Es correcto que Fibertel suspenda el servicio de los clientes en el día de la fecha, a fin de obligarlos a llamar a la empresa y de esta manera poder ofrecerles cambiar el servicio de 2 MEGA a 3 MEGA en forma gratuita por el término de 6 meses, para luego dejarlo abonado al mismo en forma automática una vez vencido este plazo que casualmente cae en el mes de enero cuando todos estamos de vacaciones?

¿Es sólo una falta de ética de la empresa manejarse de esta manera o es un agravio grave más el lucro cesante que pudo haber originado la falta de servicio injustificado en el día laboral a sus clientes, sólo para obligar a los abonados (factura abonada en término) a escuchar esta propuesta?

Me extraña e indigna al mismo tiempo.

Poco criterio el que propuso esta forma de marketing en un momento en que cualquier mal paso va a ser aprovechado en contra de la empresa. ¿Quién fue el genio de la idea? ¿Quién el que la aceptó y puso en marcha? Yo lo estaría poniendo en este mismo momento de patitas en la calle por falta de criterio comercial a mediano y largo plazo.

No me extiendo aún mas para no dar de comer a otras aves de rapiña. Usen la cabeza señores. ¡Dejen de razonar con los pies!

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Tuve que marcar el texto para poder leerlo ya que las letras negras sobre fondo oscuro lo hace bastante difícil. Estoy de acuerdo contigo. Abrazos.

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home