Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 04, 2011

Aires Monegascos

Los aires del Principado de Mónaco no parecen ser los mas propicios para la salud de la piel. Cuando vi la foto que antecede jamás hubiera dicho que la señora de gesto adusto, vestida precisamente de gris, ubicada junto a Carolina de Mónaco es la misma chica rebelde qu,e nacida bajo el signo de acuario en el año 1965, llegó a conquistar a guardaespaldas, acróbatas, domadores de elefantes o actores famosos como Paul Belmondo, Anthony Delon o Rob Lowe.
Muy lejos de aquella enigmática y explosiva belleza de ojos claros, en la boda del fin de semana vimos una señora que parecía mas grande que su hermana mayor.
Sin aquella sonrisa traviesa que la caracterizaba en actos oficiales o fotos privadas, este fin de semana una llorosa y extremadamente vulnerable Estefanía fue la única verdaderamente emocionada ante la ceremonia "real".

¡Será el clima de la región?
¿Exceso de exposición al sol?
¿Mala alimentación?
¿Fumará en demasía?
¿Estará bien de salud esta chica o algo de lo que está consumiendo no le cae del todo bien?
¿Ustedes dirían en la foto que sigue que tan solo tiene alrededor de 45 años?
Me quedé inmensamente impresionada y desde luego sólo supe que era ella luego de leer los pie de fotos.

Las revistas hablaron de estilismo (¿de estilo o de estilizada?), sofisticación y elegancia. Yo veo flacura extrema y extructura ósea muy marcada, especialmente en brazos y piernas.

Dicen que son los aires monegascos. ¿Será?

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Ligia said...

A mí también me pareció superdelgada y muy mayor, pero es verdad que era la única que estaba emocionada. Abrazos

11:12 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Aunque mi interés por estos eventos es poco, me resulta curioso y novelesco la pompa que los envuelve, y, cómo no, me gustaría adentrarme en los secretos de estas "nobles" familias tan dadas a conductas algo lejos de ese calificativo.
Me ha ilusionado verte y disfrutar de tus comentarios como en otro tiempo.

Un beso muy grande.

7:26 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Bueno, menos mal, que los años también pasan por el principado. Abrazos.

8:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

... O puede ser sencillamente que sus 45 años vividos equivalen a los65 años del resto de la humanidad... Porque son gente que viven al límite, día tras día... y eso el cuerpo lo acaba pagando... Eso, o su genética que no es muy buena!

Saludos

5:52 a.m.  
Blogger MAR said...

Yo creo que los nervios de esas vidas tan poco tradicionales ...llenas de episodios fuertes también MARCAN LA PIEL, EL CORAZÓN Y EL ALMA.
Imagina lo que se estaba viviendo en esa boda, la mujer queriendose escapar porque habia sabido que nuevamente su futuro esposo, esposo ya la habia engañado por no sé cuanta vez.
QUE TERRIBLE NO???
Un abrazo grande amiga, no estoy escribiendo en el Blog pero si de vez en cuando visito a mis queridos amigos de blog.
mar

11:52 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

me llamo la atencion a mi tambien, pense que es una persona que sufre.
mientras hay vida hay esperanza, tiene todo para ser super feliz,
solamente soltar el pasado, mirarse al espejo y no creer en todo lo que le han dicho.

7:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home