Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, junio 24, 2011

Chino patenta cama antisimica

Esta noticia apareció el año pasado, pero a la luz de los acontecimientos está bueno recordarlo. Un chino llamado Wang Wenxi, de 66 años, inventó una cama que garantiza una protección total a su ocupante en caso de sismo.

Como se encuentra equipada en los extremos con armarios, ante un temblor de tierra una pesada plancha se despliega automáticamente encima de la cama la que se convierte automáticamente en una “caja fuerte” ofreciendo así al ocupante un espacio hermético que lo protege de la caída de cascotes y objetos y que al mismo tiempo se halla equipada con alimento en latas, agua potable, un megáfono y un martillo para ayudar a una persona a sobrevivir por una buena cantidad de días.

Linda no es y se me ocurre que despertarse con la cama "armada" automáticamente puede llegar a provocar muerte por ataque cardíaco del susto. Pewro bue, ese ya es otro tema...

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Pero es una buena idea la del chino. Habrá que ver si funciona...
Abrazos

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home