Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 07, 2011

Arhuaco Ceremonia de La Línea Negro Sagrado


Este hermosísimo lugar que muestra la foto es la Sierra Nevada de Santa Marta o el corazón del mundo es un grupo de montañas en Colombia, América del Sur que forman la forma de una pirámide.

De acuerdo a la visión y el conocimiento de sus habitantes los padres espirituales de todo lo que existe entre los habitan estas montañas. Estas invaluables tesoros están protegidos por un círculo magnética llamada la Línea Negro que rodea la montaña.

Aquí es donde la gente del Sagrado espiritual conocido como Mamos hacer sus ceremonias para mantener el equilibrio de toda la vida.

Este clip de película nunca antes visto es la creación de documentales independientes colombianos cineasta Frank CHAVEZ G.


A lo largo de los meses de mayo y junio de 2007, un grupo de líderes indígenas colombianos, los 'Mamos,' recorrió diversas ciudades españolas y francesas con el fin de compartir sus saberes ancestrales y reivindicar la necesidad de preservar la Tierra ante su creciente degradación.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas letras, sentimientos bellos, a leer que te llenan la mirada.. todo muy lindo..
Abrazos
linda semana

Saludos

te invito a visitarme a
http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
desde ya bienvenida

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home