Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, abril 19, 2010

Después de la tormenta

El domingo la piedra golpeó con tanta fuerza que a pesar de que fueron pocos minutos los desastres fueron muchos. Sin duda los más afectados fueron los autos que dormían en la calle.
Esta mañana salí muy temprano y lamenté no tener la cámara conmigo. A la niebla espesa se sumaban las hojas, ramas, restos de material, vidrios, cables, y demás desparramados por calles y veredas... esta parte de la ciudad daba un aspecto espectral.
A media mañana, con el sol, todo lucía mejor. La imagen mas vista era la de la gente juntando hojas y ramas. Sobre los techos se evauaban los daños en las tejas. Cuadrillas se hacían cargo de los cables principales. La actividad era increíble de puertas afuera. Cerca del mediodía retornó la señal de cable e internet.
La ventana de mi baño deberá tener paciencia. Para mi desgracia en la vidriería la espera es de cuatro días... ¡A Abrigarse!

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Seguimos siendo testigos de fatalidades climaticas producidas por conductas que perjudican la naturaleza.

Cuanto mas tiene que suceder para que se despierte el concepto de unidad, para comprender que es engañoso creerse que se esta al margen de las conductas que dañan el equilibrio.

Justamente revestirse de esperanza y no cultivar la complicidad con los que siembran destruccion.

3:32 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuidado con las corrientes de aire. El auto lo tenías a cubierto? Espero que sí. Abrazos.

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home