Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 26, 2009

La música como puente al silencio

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Alyxandria Faderland said...

Preciosa tu tarjeta Abril!!!! Me encanto.
Como estuvieron los mantras devocionales???

2:03 a.m.  
Blogger Steki said...

Debe ser fantástico!
FElicidades para ti, bella Abril!
Te dejo un beso de domingo.

7:34 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos, allende la cordillera, desde este sur oeste tuyo que no queda muy lejos..

saludos y el deseo que el 2010 te colme de regalos, luz, bendiciones y todo cuanto esperas Abril...que todo sea como lo has soñado.

un abrazo para ti y para quienes te rodean de cariño

3:37 p.m.  
Blogger Cecy said...

Felicidades querida Abril.

Entremos cantando al año que se inicia.

Un gran abrazo!

11:45 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Todo lo bueno que se puede desear a una amiga va en este FELIZ AÑO NUEVO. Abrazos.

8:19 a.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Desde mi tierra, te envío mis mejores deseos y pensamientos para este nuevo 2010 mi querida Abril,anhelando que la esperanza en un mañana mejor , sean el regalo más lindo para ti y familia.
Junto a mucha salud y que nunca te falte el trabajo.

Con todo mi cariño, tu amiga de siempre,

Sussy

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home