Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, octubre 01, 2009

Brevísimo y al pie

Estoy fascinada con esta nueva aplicación de LINWITHIN que aleatoriamente genera esas tres entraditas debajo del post, colocándote nuevamente en contacto con artículos escritos hace mil años. Me arrancó sonrisas esta mañana. Y además...

¡¡¡¡VOLVIÓ MI GOLONDRINA!!!! O sea que no murió. Estaba apenas retrasada. Llegó el sábado, mientras hablaba por teléfono mirando por la ventana de la cocina. Anochecía y las alas azules se agitaron delante mío como un saludo para luego meterse presurosa en el caño del extractor. Ahora sí. Que llegue la primavera que estamos todos.

3 Comments:

Blogger Deprisa said...

"Volverán las oscuras golondrinas..." Sólo había que esperarlas, necesitaban su tiempo.

Ehse de Deprisa.

3:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Avril, como anda??
espero que bien.

le digo algo:
me emociona la naturaleza!

Casualmente el otro día le comentaba a unos amigos
-estábamos comiendo un asado al aire libre y veíamos las golondrinas como revoloteaban en el cielo-
esta especie de milagro que se suceden todos los años.

Que quiere que le diga
a mí me da emoción.

Querida Avril
en esta tarde gris
-¿conoce el tango?-
sobre Buenos Aires,
lindo para comer tortas fritas, le mando un saludo Grande,
también para la tropa-que espero que estén todos bien!-

besos

Adal

5:06 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Las mias llegaron puntuales el 21! Claro que tienen nido propio, solo el primer año usaron el caño del extractor, y ahora por las mañanas me despiertan sus alegres gritos y vuelos. Ya van 7 genraciones que nacieron aqui.

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home