Corolario de un domingo perfecto
Domingo de lluvia es justamente lo que necesitaban mis huesos para no moverme de la cama más que en dos ocasiones breves que debí ocuparme de un auto que no es mío pero esta a mi cargo. Fuera de eso convertimos en privilegiado reino la cama grande. Los chicos y yo.
Tempranito disfrutamos la carrera de F1 en Singapur festejando con un desayuno simple pero muy rico el cumpleaños de mi hijo Andrés, con velitas y mimos varios. La carrera fue un placer desde lo visual, con un circuito maravilloso, edificios iluminados, puentes sobre el agua, y muchas anécdotas respecto del desempeño de los participantes. Hamilton como ganador siempre me deja un sabor amargo, por todo lo que hizo en el pasado, pero reconozco que su desempeño como el de Timo fue impecable.
Y luego cuando los chicos partieron me preparé el domingo mas perfecto que uno pueda imaginar. Almuerzo fuera de toda dieta con aquello que me gusta (un buen Syrah incluido), películas (Babel estaba pendiente, las otras por puro gusto de repetir), los diarios del domingo y la lluvia como la música mas perfecta.
Sólo faltabas vos.
Quienquiera que seas y donde sea que te encuentres.
Etiquetas: carrera, cumpleaños, F1, festejos, Mundo Abril
9 Comments:
Fantástico podio de Alonso, estamos muy contentas de haberle visto de nuevo en lo más alto.
Por cierto muchas felicidades por tu quinto puesto en el concurso de los blogs!!!Es un grandísimo resultado!!!
Que lindo domingo, Tus pots asi siempre son hermosamente cariñosos y lindos, hacen bien a todos, pora hoy lunes y trabjando mucho, esta bueno leerte y tomar esto como relax
saludos
Un domingo perfecto. En algún momento llegará la buena compañía. Es mi mejor deseo. Abrazos.
Qué-envidia-de-díaaa!!!
Besos!
Abril, tanto tiempo!
Mi domingo fue con nieve, qué tal?
Te leo y me parece leerme a mí cuando le escribo a mi futuro amor desconocido! Pero siempre me digo: "Lo mejor es lo que está por venir, siempre".
Todo llega, linda, alguna vez.
Buena semana!
BACI, STEKI.
Feliz Cumple!!!!
Que lindo televisor!!!!
Falto saber que almorzastes.
saludos.
Yo también como Cris te envidio el día
Un domingo de lluvia está para disfrutarlo y vos lo hiciste a pleno.
Suerte también para la gran semana
*** Gracias Sonia! No he podido ver el podio! Como la trnsmisión estaba retrasada -gracias al safety car- no nos mostraron el podio y pasaron a los piques a un partido del sub20. Casi los mato! Pero estuvo buena la carrera y claro que Alonso se merecía el podio, pero eso de más está aclararlo!
*** Andrés: Pero no ves en la bandeja todo lo que comí??? (Mas con los ojos finalmente porque me sobró un montón!) A saber: picada de jamón crudo, queso y salamines varios, paté, una carnecita al horno estilo parisina con pimienta verde de Madagascar :-) y una ensalada de hojas verdes con tomates, aderezada con sésamo, orégano, aceite de oliva, acetto balsámico. Postrecito de chocolate ser, de bajas calorías! :-)
*** DOlores: la vida está para que seamos felices y derramemos alegría y amor a mansalva. y como hay que empezar con uno mismo... el domingo fue una ocasión ideal! Gracias!!!
*** Luis: lluvia y día libre, ¿no es una ocasión fantástica para descansar en la camita con lo que a uno le gusta? Siiii!!! Que para todo lo demás está la semana. Amo los domingos. El único problema es lo temprano que se acaban...
*** Steki: Sí. Es para mi alma gemela o el amor de mi vida. He empezado a escribirle en un cuaderno, mientras espero el encuentro. Estoy segura que en algún momento de la vida habrá quien me ame de verdad. Y viceversa. Segura. Ahora espero confiada y en paz. Disfrutando de mis pequeños tesoros.
Publicar un comentario
<< Home