Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 04, 2009

Nuestro pais por Tato Bores


UN MONÓLOGO DEL GENIAL TATO BORES

“Qué país! ¡Qué país!
¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...
Si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...

Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...

Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...

Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT...

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.”

Tato Bores


*** Las fotos las tomé de un post de Taringa. No encontré al autor pero derivo a la página que ERA ÉSTA.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger amor que soy said...

genial la conclusión, no conozco a tato, pero comparto su lógica

2:41 p.m.  
Blogger Deprisa said...

Una ironía muy afilada. No importa los recurso que tengamos si nos comportamos como estúpidos...

9:59 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Ajajás! genial como siempre Tato y tan actual, aunque la verdad es que en lugar de juá diria buahhh!
Veo que por aquí andan todos con "mala pata"... perdón el chiste, pero me alegro de que vayan superando esos problemas. Terrible lo que hablás de los hospitales... estamos tan abandonados en todo realmente...
Un abrazo y que tengas un buen finde, por lo menos que puedas descansar un poco.

2:34 a.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Ajajás! genial como siempre Tato y tan actual, aunque la verdad es que en lugar de juá diria buahhh!
Veo que por aquí andan todos con "mala pata"... perdón el chiste, pero me alegro de que vayan superando esos problemas. Terrible lo que hablás de los hospitales... estamos tan abandonados en todo realmente...
Un abrazo y que tengas un buen finde, por lo menos que puedas descansar un poco.

2:34 a.m.  
Anonymous Jaume Solé said...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
El tuyo también me parece muy interesante.
Y precioso tu nombre. Será que nací en un mes de abril.

8:19 a.m.  
Blogger jose fá said...

y pensar que esta situación es tan cercana y parecida, no sé si en todos los paises latinoamericanos, pero aquí, en México, haz de cuenta que las nubes derraman en vez de lluvia, corrupción (sólo que yo no tengo gran sentido del humor para decirlo)

Un abrazo

1:52 a.m.  
Anonymous Deprisa said...

O quizás ambas, por todos es sabido que las desgracias nunca vienen solas.

Un saludo.

5:04 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Te dejo un abrazo.

8:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

El irrepetible Tato. De eso no tenemos más. Como de tantos otros.
Te imaginás todo lo que diría hoy.
Genial.
Besos.

6:14 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Tiempo que no paso por aqui, como estas?

Que buenas fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

Se te extrania :)

Petra

11:05 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril!

Enhorabuena por tu blog, me gustó que para tí es mi voto en los Premios 20 blogs. Un saludo.

6:57 a.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

A er de todo un poco.
Linda la foto de las patas de los Patricios, te salio barbara. Ahora que nadie supiera porque era el acto....
.
Las goondrinas mias ya llegaron y estan muy conformes en que su nido este en medio de un eden de plantas, un invernadero aunque alguno maldiga por tanta planta...
.
Dos enferemos en la familia, ja eso o es nada! cuando nacio mi sobrina, mi cuñada recien salida de la cesarea tuvo que quedarse a la noche sola! La clinica no se lo permitio al marido (hab. compartida) y no entendian como era que no habia en la familia una mujer para acompañarla hasta que este se lo aclaro. No tenemos en esta familia una sola mujer sana.
.
Lindas las esculturas pero gastan H20.
.
Mañana operarian a mi vieja en el hospital de Lanus, y si hubo que comprar de todo, hasta la anestesia.Recordare llevar la escoba no para volar sino para matar las chinches no sueñen en que barra porque me mareo y para eso le pagan a la maldita empresa de limpieza, pero las diferencias duelen y mucho.
.
Los de la soja, tan justicieros, podrian donar algo de lo que juntaron en pala de sus bolsillos dado que no le creen al gobierno, para que halla mas igualdad, porque a ellos tampoco les creo.
.
me debes que cuernos son las superpersonalidades, que no entendi un soto.

3:58 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Ya veo que serias capaz de ir a sacarme una foto a mi operada, pero ojo con la cicatriz, Abril. Aunque les tengo planeada una a los muchachos.... (sinceramente espero zafar, zafar de 1000 amores, se lo hepedido a todos los dioses de la humanidad, legales y truhos, a los demonios y demas)

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home