Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, junio 30, 2009

Indigentes

SI VES PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE INFORMA DONDE ESTÁN LLAMANDO AL 108

Y PASARAN A ASISTIRLOS - HAY GENTE QUE PUEDE MORIR DE FRIO POR FALTA DE AVISO.
NO SEAS INDIFERENTE
AVISA al 108
HAY PARADORES PARA ALOJAR GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE QUE POR LA OLA DE FRÍO ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS. A) 2 PARADORES DE HOMBRES / B) 1 de MUJERES / C) 1 PARA MADRES CON CHICOS.
TAMBIÉN EXISTE UN CENTRO PUERTO PIBES QUE ALOJA EXCLUSIVAMENTE CHICOS CON SERVICIO DE DESAYUNO- ALMUERZO - MERIENDA Y CENA.

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

4 Comments:

Blogger Evan said...

:(

Esto es lo peor del invierno... los que no tienen que comer y los chiquitos pasando frío y hambre, estoy sensible, todo eso me afecta.

Un besito Abrilsucha!

1:32 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por la información. Abrazos.

5:03 p.m.  
Blogger ElPoeta said...

Disculpa si por una vez paso por tu espacio sin comentar el contenido de tu entrada, pero quiero avisar a todos mis amigos de que he publicado la entrada número 200 de mi blog y me tomo un descanso y antes quiero agradecer todo el cariño y compañía que siempre me das. Un beso con cariño,
V.

8:17 p.m.  
Anonymous Dolores said...

Gracias por tu informacion la voy a usar de ahora en adelante.

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home