Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, junio 09, 2009

En este mismo momento


Asomense a lo que puedan:
ventana, balcón, rendija, aireluz...
¡Y observen la luna que el cielo nos regala esta noche!

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger mia said...

Bella de abril

solo tu podías

un regalo así,

ofrecer.....

luz como elixir...

besos

9:40 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Maravilloso, para mirarla abrazada a él... :)

Besos Abrilsucha!!

La cuarta era mi melli...

11:01 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Excelente observación.

Hace dos días que vengo contemplando la luna a las 7:30 de la mañana, espectacular

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya regalo que nos da la naturaleza...
Su cara redonda,
las nubes tratan de cubrir su sonrisa.
A veces la oigo, si...a veces.

Gracias por dejar tu abril en casa

6:44 a.m.  
Blogger Cecy said...

Me la regalo a mi por mi cumpleaños, jajaja

Besos.
Re creida esta chica.

7:44 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

:)

Que bonita.

Besos.

3:28 a.m.  
Blogger LaLoadeR said...

no te imaginas la pena que me dio a mí el verla... yo trato de no mirar al cielo... pero es tan difícil...

Bss Abril...

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home