Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, mayo 19, 2009

Tierra de Paz


El pasado domingo 17 de mayo, en pleno cuarto menguante, el mundo entero celebró la Maratón Mundial de Meditación Global por la Paz en los cinco continentes. El punto de partida fue el evento denominado "Sinfonía de Oraciones de Paz" quer tuvo lugar en el Santuario del Monte Fuji, en Japón desde las 10 de la mañana allá, donde cerca de diez mil personas se reunieron en una ceremonia por la paz y el despertar de la humanidad.

La propuesta fue participal en forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar por una Cultura de Paz.

Desde cada rincón del planeta a lo largo de las 24 horas del día hubo una pulsación de energía invocadora generada por los meditadores, una súplica rítmica a la divinidad por la luz, una amplia de plegarias y meditaciones por la paz, realizada por grupos espirituales y religiosos de todas partes del mundo.

Participan desde 2005 países como Ghana, Sudáfrica, Uganda, Australia, Bangladesh, China, India, Japón, Nepal, Pakistán, Filipinas, Turquía, Uzbekistán, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, América Central, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Uruguay

La pregunta que queda flotando, me parece, es si esta energía conjunta positiva alcanzará para lograr una vibración energética capaz de transformar el alma del mundo. Ojalá.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Ojalá que así sea, amiga querida: yo creo en el poder de la meditación y pienso que esas iniciativas ayudan a cambiar el mundo. Un beso,
V.

6:57 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Yo también lo creo, poeta...

7:43 p.m.  
Blogger Cecy said...

Ojalá.
Creo en las energias, y positivamente todas juntas seria una goleada.

Besos.

10:07 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

EWvidentemente necesito gente alegre a mi lado, solo que el mundo se me ha restringido mucho ultimamente (y no es que los que estaban fueran un dechado de alegria pero si se inspiraban alguna sonrisita sacaban). Sigo escribiendo mal como veras...
.
Se nos fue Mario, una tristeza mas.
.
Del sabado no puedo contarte nada, porque no paso nada, pero lo que si puedo decirte es que lo mio tira a incompatibilidad irreconciliable y mas vale no insistir para no caer en otro motivo de stres.
-
Coros me gustan, pese a que me echaron de uno en la niñez.
.
El monte Fuji es tan parecido al Lanin, al menos eso decia un japones, me quede con las ganas de treparlo aunque fueran dos piedritas.
(Bue, tambien ya sabes la causa que a mi propio blog le este dando tan poca bola, porque saben que lo tengo y deben estar atentos a ver que publico, ojo con los comentarios! Lo comico es cuando me entere el motivo, debe ser para el libro Guiness)

1:56 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

No sabía nada de esto.
Todo suma.
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece.
El dolor o el problema es simbolo de que se busca solución.
La pregunta aparece cuando se puede comprender la respuesta.
Hace 70 años atras todo era mucho mas rígido.

8:21 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ojalá que sí Abril, yo creo en el poder de la energía, si se suman tantas almas, como no va a ser posible transformar el alma del mundo?

Un besito!

Te dejo el link

http://ternuradeflordeshilvanada.blogspot.com/

10:16 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Cecy: creo que el mundo va hacia ese sitio.

* Andrés: ¿Cómo va todo? Ganancias lo tiene a mal traer? jejeje. Es verdad que todo suma y... crea conciencia. El templo personal se extiende a la humanidad entera.

* Alyxandria: tengo no una, sino varias cartas para contestarte. Pero creo que lo haré "por linea interna" Besos!

* Evan: Menos mal, no sabía cómo llgar a ti corazón. Y reitero: Feliz cumple!!!!!

11:37 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Y habrà que orar mucho para cambiar al mundo!!! Abrazos.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

habrá que intentarlo entre todos pero también cada uno, ¿a que sí?

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home