Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, mayo 11, 2009

Wilbur Smith para fanáticos


Wilbur Smith en Argentina firmará ejemplares de su nueva novela "El destino del cazador".

Martes 12/5, de 18 a 20 hs.
El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, PB.
Organiza Planeta.
Entrada Libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

BUENOS AIRES, 10 (ANSA)- El afamado escritor africano Wilbur Smith, autor de decenas de exitosos libros ambientados en Africa, presentará el martes en Buenos Aires su nueva novela "El destino del cazador", informó la editorial Emecé.

"El destino del cazador" apareció en los últimos días en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, mientras que en Estados Unidos y Canadá estará en las librerías a partir del martes venidero, en coincidencia con la presencia de su autor en Buenos Aires.

La última novela del exitoso autor nacido en Rodhesia del Norte (Zambia) en 1933 y que vendió alrededor de 80 millones de ejemplares desde 1964, ya apareció en Sudáfrica y Gran Bretaña, donde encabezó el ranking de ventas durante varias semanas.

Wilbur Smith ha sido definido como "el mejor novelista de aventuras del mundo" por Stephen King y es el autor de "Cuando comen los leones", (su primera y exitosa novela) "Los cazadores de diamantes", "Brujo", y "El ojo del tigre", entre otros 36 títulos que han sido publicados en alrededor de 150 países y que fueron traducidos a 26 idiomas.


Mas info: REVISTA NOTICIAS “La suerte se logra trabajando duro”

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Leer a Wilbur hizo que me enamorara de África, leí toda la saga de los Courtney, ahora hace varios años que no leo algo de él, será cuestión de volver a retomarlo.

Un beso Abrilsucha, linda semana!

12:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

Tengo poco conocimiento de este escritor, aunque se de las grandes descripciones que hace del África. Tenerte cerca es tener la posibilidad de contar con una agenda viviente siempre, gracias a tus entradas puedo ir descubriendo espectáculos, presentaciones, reuniones y eventos de todas las índoles. Aunque muchas veces se que no voy a poder ir, saber de su existencia me alegra. Gracias por el servicio, por el trabajo y la dedicación que le pones a tu blog.

Aunque muchas veces no deje comentario siempre me doy una vuelta por tu rincón.

Aprovecho como siempre a dejarte un abrazo fuerte y sincero.

Un beso.

HologramaBlanco

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home