Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 13, 2009

El Efecto Forer


Bertram R. Forer es un psicólogo que ha hecho importantes aportes en el tema de la personalidad humana. No quiero decirte más, es importante que tu conocimiento sea empírico, y tus conclusiones personales. Por eso te propongo que vayas a la página que aparece al final de este post y hagas tu tu Carta Astral. El procedimiento es simple y breve. Te impresionará porque es exacta. Y gratuita. No olvides calificar al final porque recibirás un regalo. Luego me cuentan qué tan cerca dió con la personalidad y futuro de cada uno. Suerte!

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Está muy bien, Abril... Yo dije que la descripción era buena y me gustó mucho la sorpresa final. Un beso y gracias por compartir algo tan interesante,
V.

1:57 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Muy bueno. Vale la pena hacer la experiencia. Abrazos.

3:11 p.m.  
Blogger Xesco 2017 said...

Genial, Abril. Muy, muy, muy bueno.
La descripción la he calificado como muy buena, cosa que mantengo.
la sorpresa final es realmente sorprendente.
Me pasaré más a menudo por aquí.
Un saludo.

6:18 p.m.  
Blogger Blue Fairy meets Gepetto said...

muy bueno! no soy de seguir actualmente mucho estas cosas, pero no puedo negar que cuando me cae una revista de esas de mujeres en las manos o el diario lo primero que hago es buscar el horoscopo. jaja

1:18 a.m.  
Blogger PIER said...

Es increible!! jajaja..
Muy bueno la verdad!!
Me he quedado con la boca abierta ya que un montón de personas se han reflejado en lo mismo!!Que cosas no!! huFF.. en fin..
me ha gustado.
Que tengas un buen fin de semana..
un abrazote.

8:47 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Gracias por tanta informacion, hacia dias que no venia y hay un monton de publicaciones, olvide lo del wesak.
Vamos a ver la carta astral.
Gracias.

9:02 a.m.  
Blogger Colo said...

Genial, gracias por este artículo. Muy bueno tu blog!

Un beso

9:54 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

No confío mucho pero lo probaré.

Besos.

1:59 p.m.  
Blogger Viajera said...

Hola Abril!!! Bueno lo de la carta no me dan muchas ganas, ya que dicen que da mala suerte ser supersticioso mejor me ando con cuidado XD.... Me gustaría mucho poner el video de tu post anterior, el de baile en el metro, en mi blog, espero que no te moleste =). Un abrazo y buen fin de semana!

1:45 p.m.  
Blogger Trini Reina said...

Pues voy a ver. Espero que me salga algo bueno.

Saludos

4:12 a.m.  
Blogger Camille Stein said...

:)

genial...

una experiencia única, se la recomiendo a todos


... me gusta esa sorpresa final




un beso...

2:17 p.m.  
Blogger jose fá said...

Muy bueno. Fui escépticamente como correspondía a la situación y vaya soprpresa grata que he encontrado... Pensar que hay quienes planifican su día de acuerdo a lo que leen cada mañanita en el horóscopo...

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home