Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, octubre 31, 2008

Carrera nocturna


En los últimos años la carrera contra el paso del tiempo y el deseo de vida sana ha propiciado la reproducción masiva de todo tipo de eventos deportivos, maratones y similares. Entre ellos en unos días se desarrollará uno diferente donde los corredores vivirán una experiencia original y única al tiempo que difunden la utilidad de la marca auspiciante.

Me estoy refiriendo a la Energizer Night Race, la primera carrera nocturna del país donde los corredores divididos en distintas categorías iluminarán con linternas su propio camino. Esto tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 21.00 hs. en la Villa Hípica de San Isidro, donde el recorrido de 8 km en medio de la oscuridad será alumbrado por las linternas LED head lights que se entregarán a los participantes.

Además, para que cada corredor pueda conocer su tiempo exacto, la clasificación se hará a partir del sistema automático de cronometraje Just Time. A través de computadoras que leerán el código de un chip en la largada, llegada y otros puntos de la ruta, todos sabrán sus marcas sin importar la ubicación desde la que hayan partido.

Los niños contarán con un espacio exclusivo de juegos y animación, como aquellos que quieran acompañar a los corredores sin exigirse, podrán disfrutar de muy buena música mientras transcurre la carrera. Luego de cruzar la meta, los ganadores disfrutarán de un cocktail en la carpa VIP junto a invitados especiales.

Para inscribirse entrar en la página del Club de corredores. El costo es de $ 70 por corredor y no se suspende por lluvia. De todas formas ya miré el weather y esa noche se anuncia tiempo cálido sin probabilidad de lluvias. Llevar una vida sana puede ser también entretenido.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

Màs divertido que correr en la cinta del gimnasio, seguro. Abrazos.

3:03 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Me encanta porque en cierto modo, parece ser un evento del que puede participar toda la familia.

Un besito Abril!

4:54 p.m.  
Blogger Perezoso. said...

Hola Abril;

Borre tu comentario al editar la entrada (Esa en la que te estuviste riendo tanto sobre Remy Gaillard), y pasaba a disculparme y agradecerte el tiempo que me dedicaste...snif,snif...he sido muy torpe¿Me perdonas?

10:50 p.m.  
Blogger Bethania said...

Divertido y saludable, no??...ambas cosas son buenas de mezclar!
Saludos y mucho gusto Abril, gracias por tu comentario.

besos!

3:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home