Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, octubre 20, 2008

Tocadiscos con puerto USB


Recibí esta noticia y vengo ansiosa a compartirla. Es que, según dicen, todos los discos de vinilo que ahora duermen en la baulera pueden ser convertidos, por medio de este tocadisco con puerto USB, a formatos de sonido digitales tales como mp3, wmv y wav siendo apto para cualquier tipo de sistema informático (windows 98, 2000, XP o Mac).

Lo mismo hace este "tocadisco" con los casettes de audio que muchos guardamos ya que también convierte las cintas en nuevos formatos. Este antiguo pero modernísimo aparato posee una salida RCA, una solución que permite conectarlo a cualquier equipo de sonido de la casa.

Claro que no todas son buenas noticias. Vamos al precio: El más barato suele rondar los 150 euros y solo se compra a través de Internet. ¿Querés uno? Andá a www.yoquierounodeesos.com

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

5 Comments:

Blogger Evan said...

Bueno, pero el precio a medida que el tocadiscos entre en el mercado va a bajar... así que esperemos un tiempito y lo podremos comprar más económico.

Que buena noticia, gracias por el dato!!!

Besotes!

8:51 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Què bueno!!! Abrazos.

2:50 p.m.  
Blogger Máximo Ballester said...

Está buenísimo. Y más cuando los lps en algunos lugares se siguen editando. Pesqué la noticia hace unos meses leyendo el Critica de Lanata en internet. Yo tengo un montón de discos y los cuido mucho. Cada tanto pongo alguno. Algunos ni llegan a editarse en cd.

Buena noticia, Abril.

Un beso.

5:05 p.m.  
Blogger Irantzu said...

Qé excelente! Y bueno, si los VHS se pueden pasar a dvd, entonces todo es posible!
Me encantan los tocadiscos, pero el que había en casa de mis papás murió hace un tiempo, snif.

11:35 a.m.  
Blogger Marisol said...

Juro que estoy entrando a la página y me compraré uno. Es hermoso!!!

5:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home