Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, agosto 15, 2008

Buenos Aires Agota

¡Es que es tanta la oferta de espectáculos artísticos de toda naturaleza que no alcanzarían dos vidas para disfrutarlos a todos!

Hoy comienza el 10º Festival de Tango con un concierto del bandoneonista Leopoldo Federico en el teatro Avenida. Se extenderá hasta el domingo 24 y esto significa que la ciudad contará con gran cantidad de espectáculos gratuitos en lugares como el tradicional Harrod´s, los Centros Culturales Barriales y Bares Notables de la Ciudad, para los que no será necesario retirar entradas con anticipación.

También estarán las semifinales y finales del 6º Mundial de baile de Tango en el Estadio Obras y el Luna Park donde 419 parejas competiran en el Buenos Aires 10º Festival de Tango.

En el Museo de Arte Decorativo aún continúa la muestra de Agusto Rodin, mi escultor favorito, y en el Abasto hasta fin de mes la de Leonardo Da Vinci, dos cosas que no quisiera perderme.

Como si esto fuera poco Pedro Guerra está en Buenos Aires. Se presentará esta noche y mañana en NDAteneo. Otro que tendrá mañana show allí será Alberto Plaza, justo antes del de Pedro. Hilda Lizarazu en la Trastienda. Mejor no sigo, yo ya se hacia dónde apuntaré. Igual a mi Buenos Aires me agota. :-)

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y la oferta teatral, más que interesante. No alcanza el tiempo, ni el bolsillo. Abrazos.

7:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

Te comprendo, pero no sabes la suerte que tienes de vivir en una ciudad con una oferta cultural tan amplia. Peor sería no disponer de tanto donde elegir... y ahí está el secreto: No hay que sentirse obligado a verlo todo, sino saber elegir y no pegarse el atracón. Un comedido y cariñoso beso,
V.

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dichosa tu y los que podemos vivir en ciudades que tienen harto arte, musica, teatro.. eso mejora nuestra calidad de vida! Yo iria despacito y seleccionando solo uno o dos actividades a la vez.. asi le doy 'quality time' a lo que haga o visite.. asi lo disfrutaras mas intensamente! Beijos.

6:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una agenda completa de cultura en Buenos Aires. No permitas que te agote, tómalo suave sin dejarte absorver pero disfrutando de una buena escogencia. Es como los libros, quisieramos leerlos a todos y no podemos.


Besitos amistosos!

9:58 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

ME dieron ganas de ir.

:)

abrazo para vos portena

Petra

12:45 a.m.  
Blogger Grace said...

Ay...
A mi Buenos Aires me mata.
Y no te imaginas las ganas que tengo de estar mas cerca.
Intentaré participar de alguno de los eventos.
Abril: te recomiendo Mujeres sabias de Moliere en el teatro San Martín.
Perdón, por agregar algo mas, pero me encantó y te va a gustar.
Entre mi crisis que continúa, Buenos Aires y su cultura.
Me voy a dedicar a la cultura.
Besos.

5:05 p.m.  
Blogger Olvido said...

Abrilita si pudiera tener plata y tiempo para recorrer toda esta oferta de espectàculos estarìa ahì todos los fines de semana sin duda.

Pedro Guerra estuvo tambièn aquì el 14 de agosto, Raùl me invitò... pero lamentablemente no estaba en condiciones para acompañar a nadie... tù sabes!

Màs que nada pase a dejarte las gracias tù ya sabes porquè... ves que me ha tocado pasar una gran parte de mi vida, una asombrosa parte de ésta mi única vida, yo diría toda la vida, la he pasado aprendiendo. Como diría Drexler "Se aprende en la cuna, se aprende en la cama, se aprende en la puerta de un hospital, se aprende de golpe, se aprende de a poco y a veces se aprende recien al final..."

Beso enorme y GRACIAS !!!
Te quiero
Carina

5:57 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Espero la crónica y filmación de
+++***Hilda Lizarazu***+++

3:38 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Ni que lo digas! No se por qué no llego nunca a comentar espectáculos teatrales, pero hace dos semanas fui a ver a Brandoni y Betiana Blum en "El hombre inesperado". Y es un placer! tendría que comentar algo al respecto, ¿y usted cómo anda con eso? ¿La lleva a la doña o la deja con ganas? :-)

* Poeta: Desde chica tengo esa sensación de que me estoy perdiendo algo. Aún cuando uno "no esté obligado a ver todo". Véngase por Buenos Aires, la va a pasar genial, se lo aseguro!

* Lobo: No me queda más remedio que seleccionar :-) Mis besos.

7:24 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Grace: Que pase, pronto. En cuanto a "Mujeres Sabias" mis hijos mayores fueron a verla al San Martín y ya me dijeron que tengo que ir. A Tommy la puesta no le gustó porque él es mas clásico, pero Andy vino enloquecido. Agendo. Besos!!!

* Lully: ¿No podemos leerlos todos? Ayyy, no, no me desilusiones así. :-) Es lo mismo, tal cual. Como los libros.

* Petra: te dieron ganas de venir a Baires?

9:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Cari: Un abrazo, todo lo demás que diga se que va de sobra. Fuerza!

* Vermon: No Andrés, paso, no puedo. Ya hice mi inversión para este mes. Que aún no acaba y parece que a todos se les dió por cantar en Agosto.

9:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home