Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, junio 20, 2008

Parte Desheredada

Pide a cualquiera que te dé una descripción del tipo de personalidad con la cual le resulta más imposible llevarse bien, y él hará una descripción de sus propias características reprimidas, una autodescripción de la que es totalmente inconsciente y la cual siempre y en todo lugar lo atormentará cuando reciba sus efectos desde la otra persona.
Edward Whitmont

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Susana Vera-Cruz said...

Exactamente querida amiga.
Justamente lo que no nos gusta de nosotros interiormente y en silencio, es justamente lo que no nos gusta de los demàs, es como un espejo.

Un garn abrazo y lindo fin de semana mi niña.

Agualuna

3:43 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que cierto que es esto!

Siempre pasa que chocamos con quienes se parecen a nosotros, será que vemos en ellos nuestras flaquezas?

Un beso, Abril!

Lindo finde!

10:44 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Qué certera definición!!! Abrazos.

4:20 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

hay una personalidad descripta en la conferencia por mi deseredada en un 95,00 % (la impulsiva).
no es que yo la rechaze en los demas cada cual tiene su temperamento, pero yo antes de hacer algo doy vueltas y una vez que hago algo lo repito, me gusta hacer el camino que siempre hago, el derroche va contra mi naturaleza.
adivinen como es mi esposa ????....... impulsiva por supuesto, no la critico, la acepto y me gusta.

12:47 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Agualuna: Igual a veces es dificil de aceptar porque son formas de personalidad que en lineas generales tenemos como disvaliosas, tal vez un tema de educación, otras veces de moral, algunas de ética. Hay que ver. Te mando un beso.

* Evan: Te debo una y mil visitas, asi que ya me voy a tu casa sin más trámite.

* Fer: ¿Verdad? Te dejo un beso

* Andrés: el viernes estuviste sencillamente genial. Más allá de lo aprendido espero que lo hayas disfrutado. Besos!

6:34 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Oh si lo disfruté mucho!!!

Viví tan intensamente!!!

(es que mi tema me interesa mucho)

2:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home