Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 23, 2008

GALLERY NIGHTS 2008

Este viernes 25 de Abril aproveche estos últimos días otoverales y salga a recorrer Buenos Aires. Sáquela a la patrona y como a las 19 hs empiece a recorrer las 60 galerías y espacios de arte que dan comienzo a las GALLERY NIGHTS del 2008.

Si no lo hace por amor al arte hágalo para aprovechar la copa de CHANDON de bienvenida con la que los van a estar esperando. Usted queda com un duque gratarola. Hay un mapa con el recorrido, pero eso es para giles.

La posta es el "Tour Audio Guía LAN sistema MP3", ¿qué tul? Suena como raro pero simplemente es ir al Stand de LAN en el British Arts Centre de Suipacha 1333, de 19 a 22 hs, con documento de identidad para que le bajen a su reproductor MP3 el archivo con el audio y el mapa del recorrido.

La otra que hice yo es bajarlo hoy directamente desde el site de Arte al Día y subirlo al ipod para que te vaya guiando. En la misma página hay mapa gráfico si va más con su personalidad.

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido que va desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador, con un servicio gratuito de transportecon paradas fijas y recorrido constante, para poder acceder a todos los puntos del circuito.

Es gratis, es lindo, es simple, es cool, te dan champagne de onda, no te piden nada, no necesitás conocimientos previos, vale la pena aprovechar estas nochecitas aún tibias en Baires, realmente si te lo perdes...
¡Es porque estás en la Feria del Libro!


No digan que no les avisé.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Pero desde cuando me habla en lunfardo, por favor!!!

1:44 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

:(

Yo me lo pierdo... estoy lejitos.

Un beso, Abril!!

8:47 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Sì, irè a la Feria. Lo harè algùn dìa de semana temprano, para evitar la marea. Abrazos.

11:52 a.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Uhhhhh esto me gustó, pero el viernes no puedoooo, me quiero matar!!!!!!!!!

Igual mil gracias por la info, la paso...

Besos

1:50 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Tal vez aun estés por ahí, no hace mucho que llegó tu comentario. O tal vez ya te fuiste a darme la más envidia de las crueles envidias, una copita de champange en Baires.
Por aquí el tiempo es excelente y en “nosecuantas” horas te plantas debajo de ese cuadrito, que, por cierto, está en un restaurante argentino, fácil…
Una palabra es una palabra y mi correo está sediento últimamente.

Cielos…que se me acaba la tarde… me voy a dar un paseo y me llevo conmigo esa parte tuya que dejaste por aquí, de la mano de mi imaginación pasearemos juntos, qué guay…

1:56 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Robin: Es argentino en Buenos Aires o un exiliado más???? ¿Lo debo buscar o no lo encontraré si no cruzo el mar? Mañana beberé champagne a tu salud, lo prometo. Volví por allí, llevando algo para calmar la sed.

2:31 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: Uno se cansa de hablar todo el tiempo en un perfecto castellano, a veces hasta neutro! Y sale el indio que todos tenemos. Como sucedió en este post, qué le va a hacer! ¿No rima con la cultura?

* Evan: Venite al de mayo!

* Fer: me refería a algún libro tuyo. Yo también prefiero ir con otra tranquilidad. Iba a ir a la inaguración hasta que imaginé el gentío y desistí.

* Pato: En Mayo hay otra, ahora no recuerdo la fecha. Yo muero por ir, pero dependo un poco de mis hijos. Lograr que se queden con alguien o llevarlos. Bueno, el más chico en realidad. Probablemente me lo lleve y ¡a otra cosa mariposa!

2:35 p.m.  
Blogger fgiucich said...

En el stand de Dunken deber�a estar "CLARA" que lo present� el a�o pasado. Para el pr�ximo hay material, pero los costos se han ido a las nubes. Abrazos.

3:05 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Lo siento, el restaurante está en Valencia, que aunque es ciudad lejana no precisa para llegar a ella salir del planeta…
¿Qué tal una escapadita? Tenemos la actuación de Jorge Drexler en el Palau de la Música dentro de unos días, ¿Convoco a nuestra amiga?
Ya estoy trabajando, en colaboración con el fantasma de Albert Einstein, en la fabricación de un artilugio tele transportador basado en las ondas poéticas, que como sabes son poderosísimas.
Y qué tentación enorme, un Pommery que no hay que dejar envejecer….

Un beso grande.

3:40 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Si hay algo que me gusta de
Baires... es cómo VIVEN ustedes...
A este lado de la cordillera, somos mucho mas opacados... =(

Besotes =)

4:49 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

BAires tiene mucha onda... cuando lo conocí me volví loco con tanta librería... y tanto libro bueno y barato!

que lo pases bien!

saludos desde Chile

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home