Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, abril 19, 2008

Castigo a los culpables


¡Albricias! Parece que Randazzo ya encontró a los responsables, dos ruralistas que ya están en el Juzgado de Zárate y otro productor prófugo. En un informativo se supo que otros dos baqueanos a caballo y un tercero con un tractor fueron vistos quemando gomas para provocar más incendios. ¡Quieren mas leña!.

Ojalá a esos también los agarren y los lleven a la Plaza de Mayo. ¡Que los cuelguen vivos! Así D´Elía y su gente puedan ir a matarlos a pedradas. Como se hacía con las Brujas en la época de la Inquisición. O con las putas en la de Jesús. ¡Eso! ¡Desestabilizadores! Quieren impedir que nuestra gobernante siga estrenando hasta tres conjuntos de ropa nuevos por día.

Y pudimos ver en un video que lo mostró al detalle cómo la Presidenta se interiorizó del asunto y sobrevoló el lugar de los incendios. Esta escena casi de taller de teatro para iniciados estaba montada con Scioli y Randazzo cubriéndole la espalda y exageradamente atentos (¡no se mira a la cámara chicos, salvo que lo pida el director!) a que el camarógrafo tomara en primerísimo plano a Cristina mapeando los incendios al tiempo que repetía algo tipo: "así corren el ganado de acá para allá y pueden plantar soja".

Entonces regresó al cantito que ya escuchábamos mucho antes que a los iluminados se les ocurriera lo de los incendios: -"Todos tienen derecho a tener más rentabilidad, pero no a costa de la vida de los argentinos" -a lo que luego agrego (SIIII!!!!!!) "Acá alguien va a tener que hacerse cargo".

No hay caso. Se le ha metido el famoso yuyito entre ceja y ceja. Todos nuestros males van a venir con una soja en la solapa, va a terminar siendo un distintivo nacional. Ahora me quedo más tranquila. La situación es la misma pero ya tenemos culpables.

¿Tanta cara de idiota tenemos todos?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Sabés que???

Para la semana de mayo nos ponemos todos un brote de soja en la solapa, reemplazando a la escarapela jajaaj

Ay Dios... esa mujer nos va a acabar... :(

Un beso, Abrilsucha!

8:25 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Me comuniqé con gente de campo y me dice que no es epoca de quemar los restos de pasturas y que ademas de hacerse se hace bajo control por el propio interes del dueño del campo.
Que esto no lo ha hecho gente de campo sino que lo han hecho grupos contrarios a los intereses de la gente de campo que quieren hacerlos quedar mal.
Ya que la opinión pública ha estado mayoritariamente a favor de la gente de trabajo y produccion del campo quieren cambiar esta opinion.

ademas esta quemazón tiene caracter de atentado, de vandálica. nadie va a quemar su campo en forma bestial dañando su propia tierra.

Ademas es sugestivo que el gobierno teniendo medios para apagar el fuego NO HAN HECHO NADA PARA COMBATIR LAS LLAMAS solamente esperan que venga lluvia para que el fuego se apague. Entre tanto siguen cometiendo el peor de los errores pretender DIVIDIR Y ENFRENTAR AL PUEBLO ARGENTINO con falsedades y alevosía.

Muchos gobernantes fueron H. de M. P. pero pocos han creado enfrentamientos para sacar réditos personales.

1:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta mucho tu ironía, Abril querida... Besos y cariños (con mascarilla supongo),
V.

8:32 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El cambio de vestuario, amiga mía, luce mejor de acuerdo al humo de la mañana, media mañana y tardecita . Además sería de muy mal gusto ir a un mitín con olor a asado. Esta soja desgraciada que invade hasta los jardines de Olivos les está dando un cierto suspiro en el superavit fiscal. No será que quieren matar a la gallina de los huevos de oro?. Todo es posible en este reino al revés. Entre lágrimas y barbijos, te mando un abrazo ahumado.

9:45 a.m.  
Blogger CML said...

Cuaánta desvergüenza en el poder, yo no estoy de acuerdo con lo que vos decís y dice muchísima gente, pero bueno.

Nadie merece que yo lo defienda en estos juegos de mafia.

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home