Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, marzo 23, 2008

FELICES PASCUAS

Finalmente llegó el momento de romper los huevos,
quiero decir...
de RENACER A UNA VIDA NUEVA.

Y de disfrutar de la ROSCA DE PASCUA

HABIENDO HECHO EL PASO CORRESPONDIENTE,
HABIENDO RENACIDO A UNA NUEVA VIDA UNA VEZ MÁS,
los dejo con las Dulzuras que el Comercio
nos regala para estas fechas.
¡Chocolate y más chocolate!

¡¡¡FELICES PASCUAS A TODOS!!!
Lo que sea que a cada uno le signifique.

Los dejo con algunas vidrieras de Buenos Aires,
me espera el almuerzo Pascual.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Felices Pascuas, Abril!!

Hoy nustro almuerzo pascual terminó temprano.

Un beso! :)

3:27 p.m.  
Blogger Malena said...

Felices Pascuas, Abril. Que sea un día muy feliz para tí y tu fam8ilia.

Un beso muy grande.

5:42 p.m.  
Blogger Ana...desde el Mediterraneo said...

Abril que hayas pasado un feliz domingo de pascuas.......la 3 foto parece Lion d'or .se me ha hecho agua la boca..mmm un marron glace...
besos enchocolatados imaginarios Ana

8:44 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Hace ya bastante tiempo es sólo el comer huevitos de chocolate...
aunque este año, tuve que explicarle a mi DueNDe un poco más... y no sé si lo hice bien...
Un beso grandotote =)

10:34 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Igualmente para ti, mi niña y ojalá traiga para ti y familia, la renovación del espíritu y hermosas alegrías.
Abril querida, cuando tengas un ratito, ve a mi blog , porque hay unas cositas bellas para ti.

Besitos con sorpresas chiquita!!

Agualuna

3:44 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias Abril, espero que lo pasaras muy bien.

Besos.

7:02 a.m.  
Blogger Lena said...

Felices pascuas y espero que lo hayas pasado bien,
besos,

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy eres “Mala Abril”…mira que poner esas fotos cuando uno esta a régimen de chocolate por un “problemilla” relacionado con la ingesta (justa y necesaria) de torrijas de la tierra.

Buenoooo….solo mirare de reojo y sollozare de espaldas.
Un beso y que disfrutes del día, de la compañía y de la “mesa”

3:46 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

En mi casa tambien inevitablemente rompieron los huevos, que mi hija buscó como siempre desde pequeñita escondidos entre las plantas del jardín del fondo.
desayunamos la rosca con licor de anis. (costumbre de Castilla España).
todos felices!!!!!!!!

5:52 p.m.  
Blogger Ángel Azul said...

Abril, ¡Qué bello es tu nombre! Te debía una visita y llego en un momento oportuno, muchísimos huevos de Pascua, el chocolate me puede, y el cuarto aniversario de tu blog.
Tu blog lo conocía desde hace algún tiempo cuando entré a hurtadillas, perdón por hacerlo, y descubrí que tenemos muchas cosas en común como por ejemplo el amor por la actuación, ambas somos de Buenos Aires, tenemos un maravilloso amigo en común; "El Hippie..."(sabio)rehuso llamarlo "Viejo" y creo que algunos ideales en común.
Llevas más tiempo que yo en este mundo de los blogs. En Bloggers llevo aproximadamente un año y medio pero en los Espacios casi tres, y lo mejor que me ha podido pasar es conocer gente maravillosa que se han convertido en amigos entrañables. Ese es el mayor valor logrado. Por cierto que también hubieron malas experiencias pero esas son eso; experiencias y de todo se aprende. Es bueno poder expresarse, decir libremente lo que se siente sin ningún tipo de afectación, con libertad, claro que sorteando algunas restricciones que las hay, pero...
En realidad en el blog busco el anonimato porque en el Espacio falta que ponga mi número de documento.
Perdón Abril es que cuando empiezo a hablar no paro.
Quiero darte las gracias por haberme visitado, por tu comentario en un post sobre algo totalmente real, una experiencia única donde me di cuenta que a pesar de todo siempre hay que dejar un lugar para la confianza aún con seres que parecerían no merecerlo.
Te dejo un gran abrazo.

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home