Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, octubre 06, 2007

Adal y sus amigos


Querido Hippie Viejo:

Seré breve y concisa.
Acaba de ganarle Le Coq a los All Black.
Esto amplía las chances, se dará cuenta.
Más vale que mañana lo lleve a su amigo "El Mufa" a pasear por los Bosques de Palermo antes que sentarlo frente al televisor a las cuatro cuando juegue Argentina contra Escocia. Sino, desde ya le advierto...

La venganza será terrible!!!!

15 Comments:

Blogger rogebcn said...

Hola,

he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.
Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

http://www.rogebcn.es

Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación.


Gracias y disculpa la intromisión

Roge

9:03 p.m.  
Blogger Sólo Adán said...

Ja!no caxo de que se trata, pero igual dejo mis saludos!

10:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Muy bueno, loca. Me encanta el rugby y le deseo mucha suerte a Argentina. Estaré mandando buenas vibraciones a esa hora. Besos, Abril querida,
V.

8:31 a.m.  
Blogger alfonso said...

Pues bien, he pasado por tu estupendo blog. Felicidades.

3:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Parece que nuestro amigo Adal hizo los deberes!!!
Ya ganaron los pumas y hacen historia. Y yo no vi ni siquiera medio minuto de un partido. Que mal. Voy a seguir sin mirar por cabala.¿Qué te parece?

Te dejo un abrazo.

7:55 p.m.  
Blogger Unknown said...

VIO, VIO!!!

GANARON "LOS PUMAS"!!!
..Y NOSOTROS,( MI PRIMO Y YO), VIMOS EL PARTIDO!!!

VIO QUE NO ES "MUFA", LE DIGO MÀS, ME PROMETIÒ QUE VOLVERÀ EL PRÒXIMO DOMINGO PARA EL PARTIDO CON SUDÀFRICA!!!

...ÈL DICE:
"NO QUIERO ROMPER LA CÀBALA"!

...ESO SI, PERDIÒ MI BOQUITA, MMMMM, HUELO A QUE USTED DEBE ESTAR CONTENTA POR ESTO, NO SÈ, NO CONOZCO DE QUE EQUIPO ES HINCHA, PERO.....
HAY ALGO QUE ME DICE DE.....BUE, NO TENGO PRUEBAS, NO PUEDO GUIARME POR MI INTUICIÒN SOLAMENTE.

AVRIL
QUE TENGA USTED UNA HERMOSA SEMANA!!!


MIS RESPETOS

ADAL

11:30 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Parece que el mufa no es tan mufa como parece (por lo menos con los Pumas). Abrazos.

5:15 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Rogebcn: Me alegra sinceramente que hallas llegado hasta aquí. Ya pasé por tu Blog, participé de tu "experimento" y dejé algunos comentarios al respecto. El tema me interesa tanto desde un punto de vista teórico como práctico, me alegra que me tuvieras en cuenta.

* Solo Adán: Gracias entonces por los saludos!!!

* Poeta: llegaron tus buenas vibras y ganamos!!!! Ahora nos toca con, ayyyy, Sudáfrica...

7:07 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ñoco: Gracias!!!!

7:48 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Qurido Max: Adal no hizo los deberes... pero... la ley de las compensaciones hizo lo suyo. Tuvo yeta para Boca y se salvaron los pumas. Ahora hay que convencerlo de que el próximo no lo invite! No me imagino que vos puedas ser yeta, es lindo de ver, los jugadores dejan el alma en la cancha, como en el resto de los deportes cuando representan a su país... Besos Max!

7:52 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Adalllllll!!!!!!! Hippie Viejo!!!! ¿Qué me hizo????

¿Se dió cuenta por caprichoso lo que pasó? ¡Perdió Boquita! Porque usted, voluntariamente y sin razones de fuerza mayor ni violencia fisica o moral sobre su persona, me puso delante del televisor al Sr. Mufa.

¿Qué me dice ahora?

Menos mal que la mufa se dió por satisfecha con eso y no continuó con los Pumas.

Pero... ¡Que no se repita! ¡¿Qué necesidad?! Seguro que al Señor Amigo ni siquiera le interesaba verlos.

Mejor el próximo domingo... digo... que su amigo Dr. Mufa se vaya... no se... a Colonia, a disfrutar de la costa uruguaya, el sol, la rambla, las chicas... Insista en que viaje... no sea malo...

Su intuición, su intuición...
¡LE FALLA!
Usted es prejuicioso... eso le juega en contra a la hora de "intuir"...

Entre Boca y River= Boca
Entre Independiente y otros= Independiente

Pero yo no soy... de ninguno de esos dos... ¡¡¡Lo desafío a adivinar!!!!

Eso sí, si usted no adivina con tres chances quiero un regalito, o algo, como un premio por escapar a las previsiones suyas. Y de cualquiera.

Si hay algo que yo soy, mi querido Hippie, es TOTALMENTE IMPREVISIBLE.
TODO EL TIEMPO Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. ¡Qué le va a hacer!

Vamos, ADIVINE... Tres chances...

12:42 a.m.  
Blogger Unknown said...

PREJUICIOSO????MMMMMM!!!!
NO`T
SOLO PENSABA QUE ERA DEL "ROJO" DE AVELLANEDA...
EL QUE DEBE SER DEL "ROJO" ES....
NO, MEJOR NO LO DIGO,
ME DIRÌA OTRA VEZ LO MISMO.

LA TENGO QUE "ESTUDIAR",
DEME TIEMPO.

1:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

LA SALUDO,
ME HABÌA OLVIDADO!

1:19 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

¿Y cómo me piensa "estudiar"?
¿Aparezco en "Wikipedia"?

Arriesgue nomás, que igual no le va a acertar...

(¿Quién es del rojo? ¿ese? Nooooo, no me diga!)

2:13 a.m.  
Blogger MORGANA said...

Qué bueno¡¡¡¡

6:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home