Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 29, 2007

Boletas Faltantes


Es lunes. Salí muy temprano y vengo de la calle. Releo el comentario de abajo, "hemos votado en paz" y parece que no fue tanta la paz como la que que yo respiré. Escucho en la mañana, tanto en los medios como en gente con la que me cruzo, que muchos afirman que no fue una elección del todo transparente. En especial porque faltaron boletas de algunos partidos políticos.

Donde me tocó hacerlo a mí las boletas de los distintos partidos políticos que se presentaron, o sus alianzas, estaban. No voté al partido gobernante, sin embargo no tuve problema con las de aquellos por quienes lo hice. Corté boleta. A esta altura uno ya conoce a algunos de los personajes que se presentan y les sabe demasiadas intimidades non sanctas como para elegirlos, al resto les cabe el beneficio de la duda.

Espero que si realmente hubo problemas repetidos se pongan de manifiesto para evitar el descrédito de los electores. Y del sistema.

15 Comments:

Blogger Pame Recetas said...

HolaAbril:

Gracias por tu visita en mi casita patagónica.

Veo que estás tocando temas delicados, no me corresponde opinar. Sólo deseo que nuestros países sigan viviendo y mejorando en democracia.

Abrazos y besos

2:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

Espero que no sea nada importante. Problemitas como ese, si no están muy extendidos, no son graves. Lo que sí espero es que el resultado sea bueno para el país. Un beso, Abril querida,
V.

2:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

Voy a sacar el periodista politico que tengo, no fueron elecciones tranparentes y hubo fraude.
Estando en la cola para emitir mi voto, la fiscal de partido de CK, me presionó para que votará por su candidata, mi respuesta fue:"votó por quien quiero, y por quien se me dá la gana".
En Formosa, se "agarraron" a tiros, cual escena del lejano oeste, dos fiscales de partidos!. Hubo fiscales que fueron presos por emitir dos veces sus votos!
En Corrientes, asistió a votar un hombre en estado de ebriedad, y fue detenido.
Desaparecían boletas, aparecían urnas llenas, etc...
Los unicos felices eran los de TN, porque Silvestri tiene a su mujer en el gobierno, al igual que su compañerito. Encima de todo esto, tenemos que escuchar a Anibal Fernandez, insultar a los que votaron en contra de "su candidata".
Porque duele?, porque nos costó mucho esta DEMOCRACIA que hoy tenemos, y lamentablemente resultó electa una persona dictadora, censora, y autoritaria...
Que no nos sorprenda, que en unos meses digamos: "turco volvé, los argentinos te perdonamos" (y ojo, que a ese lo quiero lejos, bien lejos!).
Faltó consciencia, compromiso y amor por la patria...todos debemos hacer un mea culpa, los candidatos y los ciudadanos.
Abrazos

3:04 p.m.  
Blogger jose fá said...

ese "beneficio de la duda" a veces es más peligroso... aunque, claro que hay que otorgarlo, sobre todo si el malo conocido fue tan "peor" ("vale más malo por conocido que bueno por conocer"... ya sabes, ese dicho tan perezoso y lleno de miedo)... estoy algo incongruente, sorry
te dejo un abrazo

5:14 p.m.  
Blogger Albinegro said...

Vengo a travez de CLARA y te dejo un cordial saludo.

5:21 p.m.  
Blogger Recomenzar said...

Lo que me gusta son tus textos cortos es lo que se busca recuerda todo se va online gracias por tu visita te sigo esperan para tomar un té

6:33 p.m.  
Blogger Olvido said...

Siempre existen estos problemas...
Beso
Olvido

7:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

..."Otros� �Cu�ndo me invit� a Circuito semipermanente de tierra de sitio alguno? No sea caradura!!!!
ESTAS SON SUS PALABRAS,
LAS DEJ� EN MI ESPACIO.

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

BUE..COMO ANDA,
ME EST� DANDO P� QUE TENGA...
E INJUSTAMENTE!!!

AQU� SE CONFIRMA EL DICHO:
"NADIE RESISTE UN ARCHIVO".

SABE?
TUVE QUE IR A MI ARCHIVO PERSONAL GUARDADO BAJO SIETE LLAVES PARA TRAER LAS PRUEBAS QUE A CONTINUACI�N EXPONGO:

PRIMERO HABLO YO
DESPUES USTED CONTESTA

VAYAMOS AL

D�A 29 DE JULIO DE 2007

_____________________________
EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

ESC�CHEME,

NO ME ACEPT� EL TETRA TINTO QUE LLEVABA PARA LA FIESTA.

SIGUE COMENTANDO LAS CARRERAS DE AUTOS Y NO QUIERE QUE LE DIGA "TUERCA".

NO ACEPT� MI INVITACI�N, TENIENDO EN CUENTA QUE LE GUSTAN LAS CARRERAS DE AUTOS, AL CIRCUITO SEMI-PERMANENTE(ES DE TIERRA), DE BARADERO, SII, CERCA DE SAN PEDRO, NO ES VARADERO EN EL CARIBE, JE!

Y OTRAS CUESTIONES QUE NO RECUERDO, TENGA EN CUENTA QUE SOY UNA PERSONA DE EDAD!!
__________________________________

Abril Lech dijo...
� Hippie!!!! A Usted lo andaba buscando!!!! A ver... El tetra, no, ah� no le acepto, la chica tiene paladar y el vino ha comenzado a gustarle hace poco tiempo por culpa de un amor que tuvo que era ducho en todo tipo de adicciones. Especialmente el tinto, je!.

El de Baradero paso. Yo le llego hasta el Turismo Carretera de Balcarce, el Rally de Tucum�n y las 1000 millas. Convengamos que el f�rmula uno es especialmente excitante, y si bien no soy tuerca, los fierros son una debilidad que le voy a reconocer en este comentario y nunca m�s, porque los hombres las prefieren rubias y tontas. Y en lo posible que del auto s�lo sepan el color�.
_______________________________

CONTIN�O:

"EL DE BARADERO PASO"

CREO QUE LA PRUEBA ES POR DEM�S CONTUNDENTE!

YO LA INVIT�, NO HAY DUDAS DE ELLO Y USTED ME DIJO QUE
NO!!!
QUED� DESTRUIDO POR ESTO...
Y DONDE FUI?
A MIS AMIGOS!!!

..ALL� LES CONT� Y ELLOS ME CONSOLARON, PERO EST�N "CABREROS" CON USTED!
..Y PIOR TODAV�A CUANDO SE ENTERARON QUE NO ACEPT� EL TETRA TINTO QUE LLEVABA PARA LA FIESTA.

CONCLUSI�N:

LA INVIT� Y NO ACEPT�!

LAS PRUEBAS EST�N,
POR LO TANTO,

ESPERO DE SU PARTE
UNA RECTIFICACI�N DE SUS DICHOS!

QUE CONSTE EN ACTAS!!!

NOTIF�QUESE,
PUBL�QUESE Y
POR AHORA...

NO ARCH�VESE!

MIS RESPETOS SE�ORA!

ADAL

9:55 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hora y media en el OTT, frente a la estación Acassuso, bajo los sauces y los goterones de su llanto. Menos mal que me llevé para leer. A bancarsela, me dije. Bien.

Un beso.

6:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pamela: Gracias a vos!!!

* El poeta: Dios te oiga.

* Sole: Hacés bien en contar tu experiencia. Escuché similares y peores. Me llama la atención que ninguna siguió su curso. ¿O si?

10:19 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Sole: Nuevamente. Vengo de tu espacio y me quedé sin palabras de ver los videos. Y la impunidad de dejar las boletas tiradas a la vista de todos. Guauuuu.

12:03 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Josefa: No sonaste incoherente, yo creo que entendí :-)

* Albinegro: Gracias! Iré de visita

* Mi despertar: Iré por mi te. Con miel.

* Olvido: Pero no debería ser. No tenemos que acostumbrarnos de esa manera, me parece.

12:25 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hippie:

No puedo creer que se tomó el trabajo de recorrer sus anales!!!! Y confirmar su memoria de archivo!!!

Y no lo puedo creer... porque... yo lo tenía por un caballero...

Y según yo se, buahhhhhh

LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA!

........
.......
....
...

12:30 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Es más Hippie:

Los caballeros ARCHIVAN sin NOTIFICAR ni PUBLICAR

BAUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

12:31 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Max. ¡Qué porquería es esa que gotean los llorones y nos dejan la ropa con ganas de llorar más?

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home