Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, abril 28, 2007

Bersuit Reprogramado


Bersuit debía tocar en River este sábado 28 de Abril. Los medios informaron en la semana su reprogramación para el 12 de Mayo, en principio, con la explicación no creíble del partido de fútbol que dos días antes les impedía preparar el estadio convenientemente.
¿Por qué? Estas explicaciones que sostienen no se sostiene. Alejandro Sanz montó una extructura más que impresionante en River tapizando todo el campo de juego con un piso de enchapado en menos de dos días.

Mi hermana Sol llegó esta mañana especialmente desde San Pablo, donde vive, a ver el Show. Obviamente no volverá a viajar en dos semanas. Para mí el sábado 12 de mayo es un imposible. Tengo un amigo que se está por comer la entrada de la rabia porque la fiesta de quince de la sobrina le impide el 12 de Mayo estar allí haciendo pogo. ¿Quién resarce todo esto?

Bersuit Vergarabat tocará por primera vez en su carrera en el Estadio River Plate en lo que dicen será su única presentación del 2007 en el país. El grupo tiene prometido recorrer sus casi veinte años de historia en este show, al mismo tiempo que habla en una y otra entrevista del agotamiento del grupo, de nuevas etapas, en fin, un lenguaje que sugiere que posiblemente sea el anticipo de un impasse.

¿Acaso el verdadero impasse ya comenzó y no llegaremos a River? Algo está sucediendo, pero nadie explica nada. Nosotros esperamos que una explicación real y creíble que nos haga sentir menos mal del show que no veremos y las entradas que usaremos de... Ok. Quedamos así. Ojalá Cordera salga a contarnos de qué se trata.

Etiquetas: , , ,