Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 16, 2007

Ahora ya ves

Me lo regalaron esta mañana y estoy fascinada. Olga Román es conocida por sus acompañamientos vocales y colaboraciones en trabajos de Aute, Drexler o Sabina.

En su segundo disco solista hay un tema que esta mañana hubiera querido postear pero no hubo forma de encontrarlo. Se llama "Era el mar" y se lo puede escuchar al entrar haciendo click
aquí.

De todas maneras dejo este tema que también expresa otra parte de todo lo que siento en este viernes nublado que amenaza una soleada lluvia de Otoño.


He dejado de hablar con las paredes,
de repetir tu nombre
he dejado de perderme en los bares
de buscarte en la noche
de rendirme al amanecer
he dejado de pensar si algun dia
tal vez si tu quisieras, tal vez
volveriamos a ser lo que fuimos,
lo que un dia quisimos,
lo que nunca tuvimos

Y ahora ya ves,
ya se como seguir adelante
ya se como seguir aunque tu no estes,
no ha sido facil, pero ya se
Ahora ves
aunque cada mañana me cueste
aunque a veces me equivoque y te nombre
fue sin querer, aprendere
 

He dejado de burlarme del tiempo
de reirme del amor
he dejado a un lado mis hazañas
ahora cuido las palabras
lo que hago y lo siento
he dejado de esperar eternamente
tal vez lo ke ha pasado dera para mejor
he dejado de llorar por las esquinas
y ahora espero que la vida
me traiga otro tiempo de amor

Y ahora ya ves...

Ahora Ya Ves
Olga Roman

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Valeria Elías said...

así me siento... ya dejé de hablar con las paredes y de esperar y de hablar de más... saludos

7:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola abril:

Me puse al dia leyendo tus post aunque no te deje comentario. Espero estes bien y recuperada de tu semana.

Te dejo un abrazo.

7:47 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

"Era yo entre dormida y despierta...
un paisaje de ningún lugar..."
Era el mar es hermoso, nostalgico pero iluminado, poético pero directo y abierto... era y es todo lo que somos.
Me regalaron un disco de la Román en estos días y sé que hay que seguirle la pista. te abrazo fuerte porque aquí también llueve pero sin sol.

7:01 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Para escucharla a media luz. Muy bueno. Abrazos.

8:47 a.m.  
Blogger Gloria said...

Siempre salgo de aqui con las manos llenas. Salgo a buscar a la Roman... GRACIAS POR EL REGALO. Te abrazo y estoy contenta por lo que estoy intuyendo, aunque quizas sea mi imaginacion... Y un beso.

12:56 p.m.  
Blogger Javi said...

Bueno, primero gracias por comentar en mi blog.

Segundo no sabia donde postear. Me encontre de prondo en medio de varios blog y decia ehmmm ¿y donde dejo el comentario de agradecimiento por los minutos leidos? Que jodida! jaja

Bueno lo tercero es que vi, gracias a la investigación realizada de tus blogs, que si!! sos jodida pero arriba de las tablas!! que bueno Ahora quiero información! me gusta el humor y los monólogos asi que cuando reestrenen por favor avisa.

Ah, y voy a agregar el blog de jodidas al mio.

Slds cordiales
Javi

PD: Nada. No tenia nada más para decir pero me pareció que con una "post-data" quedaba más importante el comentario.

PD2: Y siempre quise poner una segunda posdata, pero como nunca se me ocurria una primera nunca podía poner la segunda, en fin... cada loco...

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home