Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 15, 2007

¿Verticalismo Longástico?

Todo lo que yo pregunté a la salida del colegio fue cómo le había ido en Educación Física, a lo que Marcos (9) me contestó lo siguiente (sic, lo copié textual en el semáforo)

"Hicimos gimnasia longástica, equilibramos y seguimos haciendo equilibromista pero más difícil. Después pusimos los pies con la cabeza pero acostados. Y después hicimos lo mismo pero con diferentes ediciones. Fuimos tomando agua y había que hacer un minuto en 4 ediciones, en cada edición un minuto. Estábamos luego rolando y terminamos haciendo verticalismo contra la pared".

Ahora bien.
¿Qué fue lo que se supone que hicieron?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

No tengo la más mínima idea. O la gimnasia ha evolucionado de tal forma o tu hijo está mostrando las uñas de escritor. Abrazos.

8:10 a.m.  
Blogger Cale said...

Ahora si tengo cosas para pensar en este dia. No tengo idea de lo que se trata.

10:22 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Marcos es un humorista nato que en forma iconsciente transforma su mundo, lo que escucha y lo que sucede a su alrededor. También las palabras. Besos!!!

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home