Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 15, 2007

Arcoiris Tecnológico

Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.


Es muy gracioso porque a las personas que hablamos mucho, como vos o yo, que nos explicamos todo sin abreviaturas de ningún tipo los mensajitos de texto no nos alcanzan. Entonces se convierten en preanuncios inmediatos del mail que "sale para tu casilla en el tiempo que me lleve escribirlo".

Yo se que para otros eso se llama Chat. Pero ni vos ni yo, por diversas razones, queremos ni podemos estar pegados a la pantalla mientras el tiempo resbala entre nuestras miles de obligaciones. En cambio acá detengo mi día dos segundos, me meto en un locutorio y te aviso con mensajito de texto: "Voy a vos en mail y te explico".

Las teconologías no logran suplir el cara a cara. Pero ayudan. Besos en la mañana y la muestra del arcoiris que iluminó Buenos Aires ayer al atardecer. Por las noches los sueños que se vuelven realidad.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL , COMO ANDA?

LE DIGO ALGO , EL ARCO IRIS ME DA COMO UNA SENSACIÓN DE MUCHA PAZ , EN TIEMPOS BASTANTES LEJANOS HE VIVIDO EN LUGARES MUY ABIERTOS , DONDE SE VEÍA TODO EL CIELO Y CUANDO APARECÍA EL, CON SU
MAGNIFICENCIA, COMO DIVIDIENDO EN DOS AL CIELO, MI SER ENTRABA EN UN ESTADO DE TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

AMIGA

QUE TENGA UN HERMOSO DÍA

ADAL

2:07 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Esa tecnología que nos ayuda a transitar la selva con menos heridas. Abrazos.

8:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home