Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, febrero 11, 2007

Gran Hermano: País Generoso

¡¡¡Qué país generoso!!!
Con tres hermosos hijos,
de los cuales el más pequeño
pesó al nacer cinco kilos,
(parto natural, con orgullo lo declaro señores!)
yo no tengo estrías.

Lo mío son
"Huellas de la vida en mí"
"Surcos profundos del tiempo"
"Coordenadas Inconducentes"
"Caminos Alternativos"

Y con orgullo estoy planificando
una excursión a visitarlas.
(La lista se abrirá por Internet proximamente,
usted se anota y yo lo voy llamando
para que las recorra nomás.
Espero que no se hunda en ellas, je!)

(¡Dios mío...!
Mami en Mardel: Sacá a los chicos delante del TV)

***
No comments
(Lo dejamos ahí)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Gloria said...

Me mori de la risa pero primero creia que estaba bromeando cuando entendi que era en serio, me senti mal por la chica pero no por sus estrias sino por sus prioridades... Ojala entienda que las estrias en el cerebro son mucho peor. Un beso.

3:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

Generosisimo!!!

Me quedo con la musica de fondo: Avril Lavigne, esa version del tema de Dylan es buenisima. Mi hija es fana de Avril, asi que la tengo re-escuchada y ahora tambien Let it be, ah bueno, me quedo aca...


Un beso. O era un bexo?

7:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

No, no estoy loco. Lo que paso es que no bien entro para ver el video enciendo los parlantes y ahi estaba la musica. Claro no era de tu blog y yo buscando por donde se cortaba para escuchar lo que decian las chicas de gran hermano. Si leia los subtitulos. Bueno, en concreto, que mi hija estaba escuchando musica con el itunes y despues se fue con una amiga y yo no sabia que estaba puesto, al costado abajo en la pantalla.

Pero el video lo vi. Que torpe, debo estar condenado a que me pasen estas cosas.

7:14 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una filosófica definición de cómo tener estrías...en el cerebro. Un abrazo amiga.
PD Conseguirá las cremas? Vale.

11:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA ABRIL

NO PUEDO VER EL YOUTUBE , NO SÉ SI LE FALTA AGREGAR ALGUN PLUGIN , NO SÉ ...TRATARÉ DE AVERIGUAR ..ME PASA NO SOLO AQUÍ .

AMIGA
RECIBE MIS SALUDOS Y DESEOS DE UNA BUENA SEMANA .
HOY NO ESTÁ " GRAN HERMANO " , ESTOY COMO DESORIENTADO Y/O NOMINADO , JE-

ADAL

11:43 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Hoy va a ser un dia difícil para mi. Ocupado en los amores y desamores, en los encuentros y los desencuantros, vengo a darme cuenta de la importancia de las estrias y caigo en la cuenta que debo haberme perdido algo importante en mi vida.

Gracias Gran Hermano por iluminar nuestras existencias!!!

12:04 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

en el mundo de las prioridades uno nunca sabe que se encuentra en la piramide de la lista de cada cual...pero hay cosas Dios mio!

3:01 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Los comentarios hablan por sí mismos. Nada más que agregar...

12:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: estrías en el cerebro fue una frase genial, la adopto. Ciertamente.

* Max: Reconocé que estás loco y listo!!!!

* Hippie Viejo: Necesitás algún add on (buscar en Internet) debés navegar con Firefox, o tal vez usás el Opera. A veces también es por culpa de algún firewall, fijate, avisame sino...
Besos

Me

4:24 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: Las cremas no las consiguió, pero salir de la casa sí...

* Pepe Luis: el mundo es un muestrario tan amplio que nuestra imaginación es más pequeña que un átomo, eso es lo que yo advierto cada vez más...

* Ontokita: La pirámide de las Prioridades... me gustó eso...

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home