Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, febrero 07, 2007

Alquimia Sexual

Según lo que encontré la verdadera "alquimia sexual" ocurre, existe y toma vida en tres niveles diferentes: físico, emocional y mental.

Este es el verdadero concepto de la sexualidad, palabra
que deriva de "seis", es decir, físico-emocional-mental del hombre sumado al físico-emocional-mental de la mujer.

¿Todas esas cosas tienen que darse para que tengamos alquimia?

Digo, ¿Sexo?

Etiquetas: ,

18 Comments:

Blogger @Intimä said...

Será la Alquimia la busqueda del otro en el perfecto yo, licuado entre nosotros. Uyssssssss jaaj me parece que me liado una miajita jaja
rebobinemos o mejor nos comemos unas natillas.
Muackkkkk un beso.
En busca de la VERDAD.

11:28 a.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

en la receta del amor-amor, y en la busqueda del oro-otro, se mezclan valores importantes, los que nombras lo son, pero hay todavía más subvalores como la comunicación, el respeto, los ideales, las metas, los suenos...y hasta qué tipo de zapatos usa...todo se mezcla y sale buen horneadita la pareja ideal para cada quien.
un besote para vos

2:12 p.m.  
Blogger Gloria said...

No sabia el origen de la palabra sexualidad, que bonito concepto y que total, asi la veo yo tambien. Los tres aspectos que integran una individualidad presentes en un acto de fusion, de entrega, de disfrute. No se quien fue el primero que invento la fragmentacion pero se nos ha hecho un mal habito: realmente somos uno dentro y uno con todos, no hay manera de vivir las cosas fragmentadamente. Un abrazo. Me llegaste mucho, de nuevo.

5:42 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Abril.
¿La pregunta es para tener sexo solo?
Porque en es caso es necesario la cuestión de piel o "feeling" como le dice.
Lo más difícil es tener sexo con amor verdadero. Esa es la alquimia que tanto se busca.
Te confieso algo amiga.
No pienso en ese momento. Y sabes por qué? Me da mucho miedo... Porque si soy feliz y me deleito hoy, que todavía no tengo el amor pleno de mi amada, ni tangible físicamente, no sé que podría llegar a pasar si esa alquimia se consolida. Me entiendes? Puede que llegue a dar mi último suspiro de vida! ajaja
En cuanto a lo que me dijiste en mi post, sobre apurar o no a la amada, tiene mucha razón de ser y es aceptable tenerlo en cuenta.
Todas las mujeres, como todos los hombres son distintos a la hora de sentir sinceramente.
Alguna mujeres exigen mucho trabajo sentimental, otras no. Está en la inteligencia del hombre saber cuándo es lo justo. Y no es que las mujeres sean complicadas.
Hay hombres también que han perdido sus trenes por quedarse antes de tiempo.
Bueno amiga, no me extiendo más.
Lo mío sigue igual y seguirá quizás por más tiempo así.
Sabes? Me he metido en un mina llena de oro, pero sin poder alumbrar nada y sólo tantear con los dedos de mis sentimientos...
Besos linda!

8:58 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Abril: Lo de la alquimia es así, totalmente, tiene que existir una comunión entre la mente, las emociones y el cuerpo. Para mí, la magia se prodece con el quinto elemento...EL AMOR! No hay mas alquimia que esa!!!!
Si no hay amor...el sexo te deja como vacío, bueno, eso creo humildemente, yo!

Viste el desp... de malos entendidos que hay con respecto a quién se robo a quién? Quién está enamorado de quién y todo ese rollo!? Creo que estoy enloqueciendo!

Besos de hada...tormentosa!!!!ja!ja!

9:41 p.m.  
Blogger quantum said...

Vengo a buscar mi séptimo color. Qué bien que lo tienes tú a buen recaudo. Ya sé que esto no tiene que ver con tu post, pero sí con tu comentario en mi casa...mientras yo andaba con lobos.
La gran alquimia del amor (curioso, que he escrito "amor" en vez de "sexo")...Sigo: la gran alquimia del sexo se produce cuando transforma los sentimientos en sentidos y los sentidos en sentimientos. Y los seis elementos, y más si se quiere, están contenidos ahí.

Un besazo, mi niña.

9:58 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Y...va en la experiencia de cada uno. El sexo por atracción física sin involucración emocional y mental siempre me dejó un gusto amargo. Por eso es que no me van las relaciones ocasionales, no digo que estén mal, solo que a mí no me van.!!!

1:47 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Darilea, tanta sensualidad desparramada en tu Blog y vienes aquí y me haces un enredo d eaquellos, jajaja. ¿Será tan egocéntrica la cosa? Besos...

* Ontokita: ¿Y hasta que tipo de zapatos usa? Pero Ontokita, los zapatos de última se los cambiamos... digo, ¿no? Tampoco complicarla asiiiiiii, jejeje. Besos!!!

4:25 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: Hacia allí precisamente es que iba, en la unidad sin fragmentación, donde la fusión es fundición, enteramente comprometidos hasta el último tramo de piel, por dentro, por fuera y sobrevolando lo establecido. En la unidad de la unidad.

Ambas sabemos que esto no es necesario para tener sexo.
Y sí para llegar al extasis. Que es mucho más que la experiencia gosoza, tanto más... quien lo ha vivido lo sabe y tiene el eterno problema de que luego nada se le parece...

Desde allí el sexo es alquimia que transporta lo sagrado...

4:31 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gabriel!!!! Pensarlo es corporizarlo!!! Asi que claro que lo tenés que pensar, imaginar, idear y desear. Vi lo que sucedió cuando entraste en la mina de oro, pero ya dice el dicho que un tropezón no es caida... pero una caída sí. Me gustó tu post de bendiciones, al menos es un poco más espiritual que este que va directo a la carne, la química, el fuego y todo aquello que la pasión consume. Besis...

4:41 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Tormenta!!!! Siiii, el AMOR como elemento transformador sin duda, como EL ELEMENTO que fusiona al resto. La unidad la logra el amor. AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS, lo decía San Agustín y está bueno recordarlo. El amor es quien puede convertir en oro el plomo sin valor alguno...

Tormenta, que llueva, que llueva, ¿te metiste en la cueva? A ver m´hijita si me ordena a la jauría que se me enloquecíó la manada!!!! Besos... Algún día quiero en mi correo la explicación detallada, yo ya me hice mucho lío...

4:44 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Quantum: Esperaba que vinieras por él, ahora tendrás tu arcoiris completo. Y por lo que veo en tu Blog has encontrado el color de la identidad, uno de los más luminosos.

Has dicho amor porque el sexo en sí mismo no transforma sin un elemento que lo trascienda. Creo por los dichos de otros que no es el amor el único capaz de lograr la famosa alquimia, pero seguramente que es uno de los más elevados en el grado de trascendencia. Al menos está en su naturaleza.

Besos y... algo me dice que te diga que te cuides, muy especialmente... Mis besos de colores...

4:51 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pepe Luis: coincido plenamente... Gracias por pasar...

4:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

HABER ...

UN AMIGO MÉDICO ME COMENTABA QUE ATENDIÓ A UN PACIENTE DE EDAD AVANZADA Y CORRESPONDÍA PREGUNTAR RESPECTO AL SEXO : YO , DIJO EL PACIENTE , LO HAGO EN DOS TIEMPOS ... COMO EN DOS TIEMPOS ? , PREGUNTA MI AMIGO , SI DOCTOR RESPONDE , YO ME ENTIENDO , DIJO EL PACIENTE , PERO ANDO MUY BIEN , ANTE ESTA RESPUESTA , MI AMIGO NO INDAGÓ MÁS .

QUIZÁS ES UNA PAVADA ESTE COMENTARIO , SE ME VINO A LA MENTE , PORQUE CONSIDERO QUE HAY UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES . CADA UNO RESPONDE DE ACUERDO A LO QUE VIVIÓ , NO HAY MANUELES AL RESPECTO .
LO IDEAL :
SEXO CON AMOR , NO HAY DUDAS DE ELLO , PERO NO SIEMPRE SE DÁ , NO SIEMPRE SE ENCUENTRA ...

SEXO OCASIONAL ? , LO HE TENIDO , PERO....

PARA MI TIENE QUE HABER ALGO MÁS QUE UNA ATRACCIÓN FÍSICA ..OJO , LO QUE PARA MI ES ATRACTIVO , PARA OTROS NO ...
HAY MISTERIOS EN TODAS ESTAS CUESTIONES .
" LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE " , DECIMOS EN EL BARRIO Y CUANDO ESTA DICE PRESENTE , HAY QUE TENER EN CUENTA LA REACCIÓN DE CADA UNO .
ALGUNOS PAGAN , OTROS ..IBA A DECIR SE MASTURBAN ..ESTÁ BIEN , ES COPRRECTO ..AL TÉRMINO ME REFIERO ..Y A LO OTRO TAMBIÉN ....

TENEMOS POR UNA CUESTIÓN CULTURAL , MUCHOS PRURITOS RESPECTO A ESTE TEMA , QUE ES TRASCENDENTE , SIN DUDAS , PERO QUE NOS CUESTA MANEJAR .

OTRAS CULTURAS NO
" INTELECTUALIZAN " DEMASIADO , LO VIVEN COMO DEBE SER , UN ACTO POR DEMÁS HERMOSO .

SOLO SE TRATA DE TENER SEXO CONSENTIDO POR AMBAS PARTES , NADA MÁS .....LO QUE SIGUE ESTÁ EN CADA UNO ...

POR LO MENOS ASI LO VEO YO .

ABRIL

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA .

BESOS

ADAL ,

QUE SE PARECE AL PACIENTE DE MI AMIGO , JAJA .

4:29 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Sexo es alquimia, físico, mental, emicional y espiritual. Hay que saber elegir para sumar, multiplicar y dividir donde las dos partes ganen. El amor es un don se tiene o no se tiene, la persona que tiene amor tiene que buscar alguien que tambien tenga amor, para que todo vaya bien, es como mezclar nafta especial con nafta especial. Es todo un misterio como el del Yin y el Yang. Alquimia para nutrirnos y nutrir, conocernos y conocer, hablar sin palabras, aceptar y ser aceptados.

6:30 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

HIPPIE TE QUIERO!!!!!!

¡¡¡SOS MI VIDA!!! (Natalia Oreirto)

Me reí con el médico y su paciente. ¡Un genio!

(Dijiste "masturbar", ahora me cierran el blog, mirá que puede andar cerca la censura...)

Está muy linda tu página con Miguel Abuelo de fondo...
¡te dije que te quieo mucho?

Besos y mas besos

3:38 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

babalawo: Sí es un misterio, además de todo lo dicho. Y desde allí me gusta más que desde el lugar bastardeado y ordinario donde se lo ubica habitualmente. Gracias por compartirte!!!

3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto!Todo es un conjunto que conlleva al èxito y que muchos llaman quìmica. Yo diría... fìsica, quìmica, trigonometrìa...
mmmm
Un abrazo afectuoso para tì!

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home