Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 06, 2007

Lo diré bajito


Si yo no lo merezco no me hagas destino,
si no te acompaño no me hagas camino ,
al menos así, si pierdo, lo diré bajito...

Si tengo mi universo es porque lo necesito
todos somos héroes en busca de auxilio,
de espacio y miedo herido,
lo diré bajito...

Y nos marcharemos tú y yo,

ya lo verás, con el vaivén.
Sé que a ti te daba igual perderme,
pero a mí no, a mí no me da igual
yo quiero un corazón,


Es que no eché de menos
los mares de ilusión,
¿Es que no te ha extrañado
que ya no haya huracanes de pasión?

Mírate corazón, mírate, ay mírate
¿Qué has hecho contigo?

Miraba aquella luna
de la noche siempre esclava
yo no quería perderme
ni una sola madrugada,
al menos contigo,
lo diré bajito...

Y al final nos quedaremos, tú y yo,
ya lo verás, con el vaivén,
se que a ti te daba igual perderme
pero a mí no, a mí no me da igual

Yo quiero corazón,
yo quiero hundir mi cuerpo
en los mares de ilusión,
no quiero estar atado
si ya no estallan huracanes de pasión,

mírate corazón, mirame,
mirate corazón, mirame,
¿Que has echo conmigo?

Si yo no lo merezco
no me hagas destino
pero si no te acompaño
yo me hago el camino,
al menos si pierdo,
lo diré bajito...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

La letra de esta canción conmueve de una manera extraña, como mirarse al corazón. Abrazos.

8:16 a.m.  
Blogger quantum said...

Lo diré bajito pero contundentemente: me encanta que estés al otro lado de mi orilla, me encanta venir aquí y sentirme en casa, me encanta lo que me dices en mi espacio, me encanta que hablemos, que nos emocinemos, que nos riamos. Bello Abril, sigue tan Bella.
Beso que crza el charco.

6:02 p.m.  
Blogger quantum said...

Fe de erratas: emocionemos
cruza.
:-)

6:04 p.m.  
Blogger Princesa said...

Preciosa esta canción, la letra es magnifica.
Aprovecho para agradecerte por siempre estar presente en mi espacio, y mas aun por todo el cariño que brindas con tus palabras.
Un sincero abrazo :)

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home